Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
143 suscriptores
Página
772 / 772

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para Sibidill compre una tarjeta prepago de Lyca Mobile en un locutorio por 5€ y solo con eso tengo le número asegurado durante 15 meses, lo suficiente para cualquier permanencia, si te interesa te puedo dar más detalle

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días
Yo como algunos de vosotros abrir Cuenta el 3 en ibrkk
Me encontré que estaba bloqueado, Mandé los 100 € hablé con ellos, llaman en una oficina y me dijeron que no había ningún problema que me lo arreglaban.
Entonces, los 20K y ayer me mandaron un Mail desde la oficina pidiendo esto:

Tengo un problema, ya que no tengo nómina ni mucho menos contrato de trabajo… algún consejo que haríais vosotros? (al registrarme, mentí y dije que sí que tenía nomina)
Muchas gracias

Tengo un problema bien gordo… yo también mentí, dije que tenía nómina cuando no tengo ni nómina ni contrato.
   Y me piden eso mando foto, algún consejo de cómo proceder:

Parece que comenzamos el año con algunas revisiones... espero que vaya bien y podáis solucionarlo!

no quiero ser pesimista pero yo creo que te va a tocar cerrar la cuenta 

creo que tendras que cerrar  , o presentar solo el irpf  ( si tienes rendimientos del trabajo  ) y a ver que ocurre

Buenos días,

Madre mía, yo hice lo mismo pero solo mandé los 100€ ayer. De momento no mando nada más,

Yo creo que lo único que te queda es pasar por la oficina y decir la verdad, y al menos recuperar el dinero, hecho esto adiós muy buenas.

Lo que no hagas es falsificar documentos, eso si es grave pues es un delito.