Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.552 / 3.552

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso ya habia terminado con la permanencia y cerrado cuenta en diciembre y estaba de cotitular en la cuenta de mi hija y la estaba utilizando de bodega.. al no ser yo el titular principal no creo que me hubieran puesto inconvenientes en abrir la cuenta colectivos.. pero finalmente he podido abrir la online

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @artsano

Según las bases legales valen los ingresos recurrentes para todos los incentivos, incluido el máximo (840€).

NUEVA PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER HASTA 840€

INCENTIVO DE 840€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

La tarjeta de crédito 💳 has podido al final o no??

Saludos 😉 

Buenas @canduterioo

Si, pero tienen que habilitarlo desde la oficina.

Saludos 😉