Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.504 / 3.504

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Increíble! Y yo apurado haciéndolo antes de las 9.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo como soy veterano no conocía ese nuevo requisito de los 3K en liquidez en el banco. Seguiré disfrutando de la promo antigua!

Buenas.

Gracias por compartir.

De momento no tengo Alexa, asi que lo tendre que gestionar en el calendario para recordarlo

Gracias es que me sonaba algo de vinculada en trade pero entre tanto post leído ya ni me acuerdo

Buenas , cada vez que recibes notificaciones o mirando en cuesta se ve claro , por ejemplo en bakdescheo te pone el movimiento Nom.... Etc. Y imaginando Nómina (trf). 
Mis primeras bodegas imaginando y Cantabria., cumplimiento condiciones tienes a cbrnk ( CaBroNaKos), bakdescheo .

Buenas @acropolis, dices que te han contestado por teléfono? Es decir, ya funciona el servicio telefónico?

Me estoy pensando mucho el abrir cuenta en Trade Republic, una de las cosas que me tiraba para atrás era precisamente eso, que si tenías algún problema no había forma decente de comunicarse con ellos. Pero si dices que ha cambiado, otra cosa es. Creo que me voy a lanzar también. Me vence en 15 días un deposito gordo de Finantia y no sabía donde colocarlo.

Saludos.

De ahi mi pregunta. Como lo hacíais  los compañeros de Rankia
De que manera lo organizabais para coger ideas

De momento como digo estoy en la tinto facil, solo vincular el Bizum

¿Cómo puede ser esa penalización  Me refiero  no a las condiciones en si, sino mas bien a que detecten el tinto. ¿Que puede suponer? ¿Solo la perdida de la promoción? 
¿En cualquier caso puede penalizar mas alla de lo abonado?

Muchas gracias

Acabo d enviar dese Trader al bbva una transferencia, no hay cuenta referenciada, sabeis el maximo en transferencias para envios.