Gracias es que me sonaba algo de vinculada en trade pero entre tanto post leído ya ni me acuerdo
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas , cada vez que recibes notificaciones o mirando en cuesta se ve claro , por ejemplo en bakdescheo te pone el movimiento Nom.... Etc. Y imaginando Nómina (trf). Mis primeras bodegas imaginando y Cantabria., cumplimiento condiciones tienes a cbrnk ( CaBroNaKos), bakdescheo .
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas @acropolis, dices que te han contestado por teléfono? Es decir, ya funciona el servicio telefónico?
Me estoy pensando mucho el abrir cuenta en Trade Republic, una de las cosas que me tiraba para atrás era precisamente eso, que si tenías algún problema no había forma decente de comunicarse con ellos. Pero si dices que ha cambiado, otra cosa es. Creo que me voy a lanzar también. Me vence en 15 días un deposito gordo de Finantia y no sabía donde colocarlo.
Saludos.
De ahi mi pregunta. Como lo hacíais los compañeros de Rankia De que manera lo organizabais para coger ideas
De momento como digo estoy en la tinto facil, solo vincular el Bizum
¿Cómo puede ser esa penalización Me refiero no a las condiciones en si, sino mas bien a que detecten el tinto. ¿Que puede suponer? ¿Solo la perdida de la promoción? ¿En cualquier caso puede penalizar mas alla de lo abonado?
Muchas gracias