Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.528 / 3.528

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @reich-d

Bueno, si es asi todo bien.

¿Alguna recomendación para mi segunda tinto?

Muchas gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @kraft

Bankinter

● Abres la cuenta.
● Desde que abres, tienes que cumplir con el trimestre de recibos y movimientos con tarjeta.
● Tienes 3 meses de carencia para enviar la primera n0mina.
● La remuneración de la cuenta se activa con el primer ingreso de importe igual o superior al declarado como n0mina.

Que hice yo ?? 👇

● Abrí cuenta.
● Este mismo mes hice movimientos con tarjeta y algun recibo.
● Mande los 10K. Con este ingreso activé la remuneración, y ya empezó a rentarme los 10K.
● A los 2 meses envié mi primer 🍷 

Saludos 😉 

Si lo consigues siendo cliente está limitado a 3 meses. Pero para nuevos clientes no parece que esté claro. Imagino que dependiendo de como evolucionen los tipos de interés pueden ir reduciéndolo cuando quieran hacerlo.

Buenas @dac1978

¿Cual esa promoción de 400?
¿Es igual que estas que compartes?

¿Se puede apuntar a todas :D?

No he probado, pero en las condiciones aparece hasta junio 2025
Características BBVA

Gracias

Os paso actualización de las promociones, aunque haya poca novedad.. A partir de esta semana que viene que expiran las promos de DB (hasta el 17-05) y de BVBA (hasta el 20-05) , voy actualizando:
Tabla de promos nomina