Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.514 / 3.514

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso lo puede hacer cualquier banco, tú sabes acaso donde tiene tu dinero los tulipanes, o los vascos o lo catalanes? Pues muy sencillo , lo ponen donde a ellos les interesa, a ti te dan tres y ellos ganan el triple.....

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, como no sé que banco utilizas, comentarte que la mayoría tienen una opción de baja del servicio desde el mismo apartado en el que se pueden emitir y solicitar. Si no lo encuentras, contacta con ellos por teléfono para que te lo gestione un agente. Saludos.

Y era compatible con el código amigo de 80 euros? 

Acabo de ver que la campaña plan amigo acabó ayer 

Ha resultado lo del redondeo en INJetas
Recargando 10,01 euros en revolut, con el x10 activado, devuelven 9,90 a la cuenta naranja 

Buenas, como me puedo adherido a la promocion, te go que apuntarme al redondeo y luego hay que hacer algo. No me pone nada de los 59€me?

Te apuntas y después eliges el factor multiplicador 
Luego puedes recargar en RVLT que funciona.
Estoy pendiente de otra recarga en P4YP4L

Me vino la taljeta de ING, segun vino le quite la banda metalica, pues hoy he trasteado por la app por eso de la promocion con la dichosa taljetita y me he metido, dandome de alta he visto los multiplicadores hasta x10, antes habia entrado pero como no iba aceptando no habia llegado al jugo en cuestion, pues bien, he cancelado la tarjeta por estravio y he solicitado una fisica, aunque tambien tengo para pagar co el movil, a ver si me apunto a la promo para sacar 50€, y co n la de mi vecina lña Paquita me paso igual, mañana cuando venga cancelamos y pedimos una nueva, espero que no tenga coste alguno..

Esta flojillo el foro hoy, eh.
  Ayer con lo del 3% de Trader habia mas movimiento...
  Mal rollete le veo, eso de no tener claro quien responde por el dinero metido ahí, a mi no me da seguridad alguna..

Muy clarito para ver si todo está correcto. Gracias!!