Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
159 suscriptores
Página
855 / 855

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, opino igual, por eso preguntaba si conociais alguna de primera mano donde no se "perdiera" dinero

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias @dac1978
60 movimientos año! Difícil... no imposible. Me echa para atrás ir a la oficina al tercer grado. Si no es posible pedirla por teléfono y no enviar nómina la descarto.
La otra opción es Bizum, pero lo tengo en S4badll

Buenas noches, 

Yo de unikk no sé casi nada pues desde el teléfono me dijeron que sí o sí en un momento u otro habría que pasar por la oficina y a mi me es materialmente imposible.

Ahora bien, se me ocurre una cosa, si hay que pagar con la tarjeta de crédito seguro que hacen un estudio y si estás haciendo tintos y te piden la nómina lo mismo les da por mirar y se levanta el conejo, veo mas seguro conseguir una SIM y poner el bizum.

De todos modos los que tengáis experiencia podríais comentar para los compañeros.

Buenas @alex80

Excepto alguna excepción que haya leído, la oficina hay que pisarla.
Yo tuve que ir unas pocas de veces, no solo para intentar conseguir la tarjeta de crédito 💳,  sino para cambiar el límite de transferencias y un problema que tuve con la tarjeta de coordenadas.
Yo tengo cerca y hay muchas oficinas donde vivo.
Cualquier cosa que necesites me dices 
Saludos 😊 

Sí, la tarjeta lo veo complicada.
Y Bizum cómo hago si lo tengo en S4badll?
Compro otra SIM y le pongo contrato cero?

Buenas noches, 

A mi me pasó hace tiempo una cosa parecida con otro banco, hice todos los cargos en un día, ahora bien, os aseguro que a la cajera de Mercadona no se le va a olvidar mi cara.

Formé una cola curiosa en la caja y los de detrás me miraban de forma muy aviesa, pero poder se puede.

Buenas @alex80

Una solución que estamos dando en el hilo de Unikk para los recibos es dar de alta una tarjeta de simyo con un coste al mes de un SMS por ejemplo. Con este número podrías tener bizum también.

Saludos 

Jajajajajajajajaja 🤣🤣🤣
Que risas.
Objetivo cumplido ✔️ ✅️ 

Buenas noches, 

Fundación Aladina es la que más seria veo yo, si no ACNUR.

Hemos enviado la vida laboral, ha sido fácil lo paso de apertura, ahora está en sus manos para que verifiquen.

Jo, eso es ir más allá de las 60 infusiones que no serían en el mismo día.

La cara de la cajera sería espero que él siguiente no sea igual... 😂😂😂

Buenas noches, 

He dedicado este finde algún tiempo, partido, tratando de que ChatGPT me haga una programación de tintos cruzados y transferencias recurrentes con mi hermano, cada uno con una cantidad, de tal manera que optimice el dinero a mover, y cada vez que me da una respuesta le tengo que dar una condición nueva porque no cumple, y aún no he terminado.

Y eso que me faltan promos en las que con un poco de suerte entraré este mes.

Que dura es la vida del bodeguero a nivel industrial, si lo consigo me hago un homenaje en el desayuno.