Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.420 / 3.420

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, la pata negra.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A veces se actualiza el apartado de "Agenda Financiera" rápidamente. En caso de que no sea así... a mi me tarda unos días, en "mis campañas" lo ves cuando revisan si has cumplido las condiciones.

Buenas @maastrich

Desde Caixkk solo entran bien los tintos a saba y bb.va, en los demás entra picado....
Te recomendaría cambiar de bodega para enviar tintos a Santa...

PD: El tempranillo en algunos bancos no les sienta bien. 

Me he dispuesto a ello y no he caído en que ahora exigen BIZUM...

Así que me toca pedirme otra tarjeta de Symio. , ahora mismo tengo 3. 

La pata negra que la tengo en Globalcaja. 
Symio 1 en Sabadell, que por cierto, hasta caducó...porque la compré de prepago por 2,50 y nunca más la volví a recargar. 
Symio 2: en CBNK. 

Bueno, aún no has llegaddo a 5 y hay gente que ha comentado que tiene más de 5 y no se lo han limitado como creíamos que sucedía.

Voy a pedirla! 

Pues lo llevo crudo, porque he cerrado DB hace una semana, a la espera de que me confirmen el cierre completo, y el banco correcaminos no entiendo por que no me permite abrirlo en ningun navegador, solo en la app.

Corrijo, al fin he logrado que me permita acceder al banco correcaminos, algun alma caritativa que aun conserve el manual para realizar el tinto desde este?

Alguien está usando la promo de Revlut del plan Metal? Piden nómina por 6 meses de 1200 euros min, valen tintos propios? O al ser medios modernos pillan los tintos, especifican que no valen ingresos de cuentas a tu nombre? Alguna forma de acumular más revpoints?

Yo también estoy seguro de ello. Yo hace meses hice de avanzadilla y les avisé que de no solucionar los problemas tras la supresion de datos procedería a denunciar ante la AEPD y además anime de ello a otros usuarios (más gente se animó a ello).

Creo que se hizo el suficiente ruido y se han asustado. La ley se tiene que cumplir.

Otros a los que quiero meterles mano son a los de BIG. Aún no he sido cliente de ellos, pero no creo que tarde .. usaré el depósito bienvenida nuevos clientes y luego dare de baja y hare supresion. Tras ello volveré a darme de alta y si ponen pegas para disfrutar por segunda vez del depósito bienvenida nuevos clientes, haré denuncia a la AEPD.

De hecho tímidamente se están viendo algunos usuarios que les activan el depósito llamando al SAC. Así que imagino algo se huelen también, y mejor.

Supresion = ser tratados como nuevos clientes. FIN.

Añado tb kkmar, yo utilizo caicha para los dos bancos que mencionas y para kkmar. Sin problmeas en los 3.

Yo tengo una cuenta en Big muerta de risa desde 2023, a ver si esta semana me animo y hago cierre y supresión de datos y pruebo suerte más adelante.

Los tnt en S4ba hay de dejarlos reposar ? lo he hechod dede s4n en inmediata

Los 🍷🍷 en Saba no es necesario dejarlos reposar.