Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.501 / 3.501

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola! Ktxbnk acepta tintos? Hay una permanencia de 12 meses para los jóvenes y en vez de los 600€ te dan 300€, no está mal creo, es al momento y un año 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acropolis, que hariamos sin Tí, compañero..vales tu peso en oro..jejeje
por cierto la onza vale 4.686&, nov a quedar una joyería en el planeta..jejeje

En la accion que tu quieras. Que si quieres la vendes en el instante en que cobras y recibes ese dinero -1 euro de comision. Yo no lo he vendido y se ha revalorizado en +200 euros. Creo que es una buena manera de empezar a invertir con una cantidad pequeña (50 al mes) y que poco a se aprenda como va este mundillo. La verdad yo empecé asi y estoy muy contento la verdad