Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
164 suscriptores
Página
902 / 902

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas.

Efectivamente, tintos, aunque estaba pensando en llamar y que de paso me quitaran la promoción amigos, para cuando llegue el momento del cierre de cuenta. 

s2

He vuelto a llamar por teléfono , me ha cancelado la promoción y en teoría , me ha cancelado la cuenta 

Sin embargo, entro en la app y puedo ver la cuenta,etc... 
Tú cuando la cancelaste, ya no podías entrar en la app?

Tarda un tiempo todo el proceso, en un par de días ya habrá desaparecido la cuenta y en unos días más ya no podrás entrar en la app.
Has tenido suerte de encontrar alguien competente.

Buenas tardes, es posible que un mismo dinero que envías como tinto desde Santa a DB, después lo vuelvas a pasar como tinto desde DB a Santa? Y a su vez luego pasarlo como tinto a Saba, Abanka, etc. Así lo haría todo sin tener tanto dinero en circulación. Gracias.

Buenas, en el apartado de transferencias pasadas pone finalizada.
En la programación de los envíos sale la captura de pantalla que he puesto. 
¿Cómo te salen a tí? 

Buenas, ¿qué les dijiste cuando te llamaron?.
¿Estás como Autónomo en Iberkk? 

Es perfectamente posible hacerlo como tú dices, lo hice de Imagin a Santa como tinto y de Santa a Imagin también como tinto, sin problema.

Yo no tengo Caix, tengo imgnB, pero la operativa debería ser la misma ya que esta es una simple marca comercial.

En CaixBNow sale como finalizada, y la hora de la operación, y todas ellas se han enviado con unos minutos de diferencia tras las 10:00. A esa hora siempre recibo notificación de la app sobre la emisión de la transferencia, y en el saldo de la cuenta se ve reflejada la misma al restarse el importe. Por eso decía que es extraño que en caso de haberse emitido no se haya visto reflejado en el saldo.

¿Todavía no la has recibido? ¿Están ambas cuentas operativas y no hay ningún bloqueo?

Habiéndola planificado con tiempo tal y como has hecho, aún en el caso de que estuviese mal codificada, debería haber salido ayer y llegado hoy como transferencia normal. ¿Lo de "número de envíos" se refiere a los ya emitidos, o a la opción sobre el número de envíos planificados?

@reich-d
me lo guardo por si me sirve de inspiración por si amplio bodega.

Bueno pues esta tarde me he animado con Unikk, es mejor promo que la de Abanca que tenía en mente.

En cuanto me confirmen la apertura le meto el primer tinto.