Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.379 / 3.379

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @sevilla321

S4ntander

La única posibilidad sería por teléfono, aunque lo veo inviable.
Para ver tus promociones 👇

DESDE LA APP 👇

1) Más opciones

2) Tus Campañas

3) Aqui puedes visualizar las campañas en curso y las finalizadas.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @psicodromo

Yo pienso lo mismo.
Si fuera así lo suyo es dividir entre Simyo y Pepephone.

Saludos 😉 

Buenas @eduvt13

Kutxa.bank

Yo recibiré la n0mina mañana en Kutx.abank.
Una vez ingresada, debes ponerte en contacto con el gestor desde la aplicación en el apartado conversar 👇

Indícale que ya has recibido la n0mina. Te manda el boletín para firmar. Una vez firmado, el ingreso del incentivo es inmediato.

Recuerda que el mes que viene, antes del 31/05 tenemos 100€ netos extras.

Saludos 😉 

Buenas @castuerena

Unikk

Se puede repetir promoción sn esperar los 12 meses reglamentarios.
Habría que cerrar cuenta y multicanal.
Después de esto, normalmente en un par de semanas debería dejarte apuntarte de nuevo.

Yo fuí cliente hace muchos años. Cuando quise abrir online para apuntarme a la promoción no pude, ya que me detectaba como cliente. Fuí a oficina y me borraron totalmente como usuario y a las 2 semanas aproximadamente pude abrir.

Saludos 😉