Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Con Google pay si me ha dejado hacer la recarga. Qué tiquismiquis el sistema. Ahora me pone que debo reactivar la cuenta en Banktr y no me deja acceder cuando no ha pasado nada raro.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
He tenido que activar el plan amigo, si no era imposible de encontrarlo. Ahora me aparece que aún no he cumplido condiciones , aunque el martes llegó el primer tinto... veremos a ver
Los árcanos de los algoritmos implantados por los bancos son inescrutables, ¿que tiene que ver que pagues con google pay donde has recargado con la tarjeta con la cuenta de Bankinter?
Vaya usted a saber.
La promo no se activa tras recibir la primera nómina, sino cuando hacen el "barrido" mensual para comprobar el cumplimiento de condiciones. Normalmente hay que esperar a la segunda nómina. En ese momento pasa a "Activa" y abonan el incentivo.
Hombre en puridad con una sola no, si son recurrentes tienen que ser varías, una cada mes, y como te han dicho tener 2 recibos domiciliados o gastos con tarjeta, solución fácil 2 recibos de 2 ONGs de 1€ contando con la devolución del 80% vía IRPF.
Como te diste de alta en CaixaBank Now, con el botón Hazte cliente ?
exacto, te reconoce si tienes cuenta y tarjetas en imagn, pero hay que esperar 24h desde que te registras para se actualice con todos los datos. Si te fijas cuando programas un tinto suele llegar un sms de caixanow,