Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.288 / 4.288

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @mtp80

Promoción Ienege 400€ hasta el 31 de octubre. 👇

1) Incentivo de 400€ brutos
2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 12 meses consecutivos.
3) Activar bizum (no hace falta usarlo) y mantenerlo durante 12 meses.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

Un abrazo 🤗 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @jfvz93

Con el cierre de cuenta + la supresión es suficiente. El multicanal (acceso aplicación) se cierra automáticamente.

Saludos 😉 

Muy buenas @zacart

SAN verifica cumplimiento siempre el dia 8 sobre el mes natural anterior completo. El incentivo se cobra entre el día 10 y 15.

Un abrazo 🤗 

Muy buenas @@d-o-la-rioja

Imagina no tiene comisiones de ningún tipo. Independientemente de si tienes n0mina o no.
Un abrazo 🤗 

Muy buenas @dmijangos

Muy buena promoción la de Iberkk. Hubo una pillada de 🍷 propios hace tiempo. Algunos compañer@s estan cobrando actualmente con 🍷 propios. Esta promoción la hare personalmente con n0mina real. También puedes utilizar 🍷 cruzados.

Un abrazo 🤗 

Un abrazo y muchas gracias señor.

Muy buenas @dac1978,

Gracias por la recomendación. Actualmente tengo el pata negra con los cántabros, pero considero que está promoción es mejor.

Sabes si hay algún otro hilo hablando de este tema específicamente?. Es para saber si meto propios si están entrando o no y así no tener que esperar 3 meses para ver si te remuneran o no.

Además he leído que luego suele haber muchos problemas para dar de baja la cuenta (acudir personalmente).

Un saludo

Buenas, alguna promo interesante con transferencias normales? Que no sea el holandés naranja 

Promo 840€ del Santan.der.
Detalles, en este hilo específico.

🤣🤣🤣🤣

Menos mal que esa falta de tiempo nos salvó para poder repetir con éxito!! Sí se cobra, ya te lo digo yo que llevo desde entonces recibiendo la paga mensual con los recibos💸

Me vi un poco apurada en julio que metí 2 donaciones puntuales, en agosto 1 + 1 sms que me mandé el mes anterior con intenciones y ya estoy con recibos domiciliados de tarjetas financieras para olvidarme

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

a ver si nos traen buenas sorpresas con la subida de tipos.
El lunes procedo a cerrar saba despues de cumplir la promo, se me queda una linea libre para hacer otra promo que tubiera bisum. y en santa acabo este mes la promo de permanencia 24 meses.

podria hacer la promo de santa que hay ahora tan buena sin tener que cerrar cuenta ni nada? me hice un depo con ellos al 3% cancelable sin penalizacion.

Puedes intentarlo cuando acabes con tu promo de SAN, a veces deja apuntarse sin cerrar cuenta y otras veces no -aquí cuando puedas cierre+supresión-🔐

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com