A ver, tienes que utilzar las cuentas como si fuese una normal, dejar efectivo en cuenta, no sacar todo el mismo dia o al dia siguiente, hacer algun gasto con tarjeta, intentar pasar desapercibida, no llamar la atencion por si miran.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Para dárselas tanto de importantes luego actúan como rastrers, les daría envidia que la gente use eso, Ellis dolo quieren ganar y que les dejes las ganancias a ellos
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Toda la razón, eso solo lo he hecho en el Sabadell Tengo las tarjetas de todos los bancos en un cajón sin activar
Como no les cuadre lo único que te salva es wue rentas una hipoteca o préstamo c9n ellos creo yo 😀
Abrí cuenta con el código Fermín, he cobrado los cien euros y no he recibido ningún aviso , no ha sabido si estaba bien apuntada la promoción hasta que no he cobrado
Yo no hago nada de eso @ulises2345....🤣🤣 Si no me piden expresamente que debo tener algo de saldo, lo tengo a cero. Y cuando entra el tinto, va fuera nada mas puedo retirarlo.