Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.324 / 4.324

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me ha sorprendido. Pensaba que se borraba todo. Gracias 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas,¿En la supre de Kkmal suficiente con mandar email pidiéndolo o hay que mandar formulario y copia de DNI??

Es que me suena que @reich-d comento que con pedirlo por email sin formulario ni nada fue suficiente,creo que tampoco adjunto copia del dni

Esa anterior que cerré en 2025 no adjunté formulario ni DNI, un texto tipo solicitando la supresión de los datos personales. Voy a ver si lo encuentro en el email, lo busqué una vez sin éxito.

Y con más bancos lo hago así, según me dé. Si quieren algo más que lo pidan. En teoría no haría falta, ellos tienen nuestros datos.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Pues no se, pero con el formulario y el DNI seguro que te lo tramitarán bien, de la otra forma lo mismo depende del que lo tramite que le parezca bien o que te pida que lo completes.

Muchas gracias, próximos objetivos Global y Avank. 
Me habían llamado la atención Bkter e Iber y no podía ninguna de las dos. 
Me falta alguna otra pero la permanencia de 36 y 48 meses...

Una duda con la promo nomina ING. Han ingresado a mi ahijado 200 euros brutos y a mi 1 euros bruto, cuando la promo era 250 + 50 ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Lampromonde ahora no va por padrino,va metiendo el código ing400

Te tenían que haber ingresado 40,50 euros.

Te tocará reclamar a INJeta.

La nueva promo de Bkter la verdad es que es muy buena, cuenta digital al 3% con el dinero disponible y promo nómina de 600 euros por 12 meses.

¿No puedes hacer cruzados?

Lo que he visto es que hay 2 BBLL:
  • 250 +50
  • 150 + 100
Lo primero reclamaré de los 200 a 250 de ahijado (bruto)
Despues reclamaré 100 de padrino aver si cuela. Si no, al menos me deben dar 50. (bruto).

Los de INJeta con esa promo a veces se hacen los locos y no pagan hasta que no se reclama.

Pues claro a mi tambien!!! Fecha de alta de mi ahijado 30 agosto... He reclamado pero se lo toman con demasiada calma...