Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.531 / 3.531

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo, no lo puedo asegurar que si efectuas el tinto o, OjO, tambien vale ingreso recurrente el mismo mes que te das de alta pierdes la primera remuneracion de los 12 meses..

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No voy a meter nada, esperare, no tengo prisa,depobre no salgo y menos con esa gente..

Nada, si haces una transferencia normal por el importe del tinto cobras, fijo, yo lo hice así el primer mes y me pagaron y a muchos mas.
 Sabes hacer las transferencias tipos nominis en el Satan..?

Tenies problemas con la pagina de Rankia, a mi me va super lenta, no actualiza, tengo que abrir en pagina nueva, menudo desastre, asi no hay quien trabaje.

Franin..! Estas ahí...?

Franin, olvidate por unas horas o por hoy lo de la transferencia y lee lo que te he puesto, no te pongas nervioso, la transferencia normal te vale lo mismo que si fuese el tinto, note van a cobrar comisiones, y mas te pagaran igual, ya haras la trasnferencia tinto con calma, las prisas son malas consejeras..
Contesta si me lees..

Rankia hoy falla mas que una escopeta de feria.jejeje