Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
168 suscriptores
Página
944 / 944

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

¿Te pillaron las nóminas? creo que hay gente que está haciendo tintos y esta colando. ¿eran directos los tintos o cruzados?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @jogolo117 , pues no se por que motivo te pasa eso.
Entre ayer y hoy he hecho 6 transferencias inmediatas desde bbv a revol de 900€ y no he tenido problema.

Yo haré el segundo tinto ahora y si para finales de marzo o abril no abonan, cancelaré cuenta y listo. 
Ya os contaré, veo que a la mayoría que hicieron en enero ya les han abonado, pero creo que todos ellos eran nuevos clientes. Sin embargo, mi pareja no era nuevo cliente y simplemente se dió de alta mediante el enlace que compartisteis aquí 

Yo estoy igual, este mes he hecho el primero siendo cliente ya con los recibos un año . Estaré atento.

Sí, cuando me ocurrió creo que del foro fui la única, sin cruzar.

En mi caso no colaron, para ellos fueron transferencias e incumplimiento de contrato y al ser una cuenta online no me cobraron ninguna comisión.

En mi caso era clienta de recibos y me uní a través del enlace, a mucha gente le fue bien, antes de reclamar la promoción ya ni me salía en la app

Buenas tardes, 

Yo empiezo este mes con cruzados, a ver qué tal.