Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.107 / 1.107

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA ELECCIÓN DE PROMOCIONES EN ABANKK

Se abre la posibilidad de contratar a posteriori de la adhesión a la campaña nómina de 500€, la cuenta clara remunerada  al 2%

Ampliar información a través del siguiente post 👇 

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6292080-cuenta-nomina-abanca?page=41#respuesta_6811584

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Hombre el 2% hoy por hoy tampoco es que sea puntero, la cuenta remunerada de Pibank ya te lo da sin nómina ni nada, pero claro, si andas con tintos, los poquitos días que permanezca el tinto con los gallegos pues algo será.

Buenos días

Teniendo en cuenta que veinte años no es nada, que febril la mirada, errante en las sombras, te busca y te nombra … los cinco años de Open Bank se pasan volando.

No sé si se me está yendo la olla.

Se te va, se te va, pero aquí somos comprensivos, un saludo a su altísima burguesía. S2.

Yo creo, más bien, que hoy se ha levantado creativo... 🤣

A ver si alguien se lo sabe 
¿Importe máximo de transferencia inmediata en DB?

Mañana me llega un tint0, mi n0mina real ya está en NW y los recibos llegan el miércoles a BK.
O hago ahora un NW o me espero a mañana para retirar el tint0 pero tendría que llegar al instante, veloz como un rayo sin incidencias para que el miércoles esté todo en su sitio.

Que también se puede hacer mañana un NW y en principio llegaría también a tiempo. Pero por ir despejando problemas con poco tiempo de improvisación.

Buenos días,

DB no destaca por ser raudo en procesar transferencias, suelen llegar algo retrasadas,

El importe máximo por operación de transferencia inmediata es de hasta 6.000 € por operación (100.000 € si es una PYME). Sin embargo, recuerde que el límite diario para ordenar transferencias a través de banca electrónica o la App Deutsche Bank España es de 25.000€.

De todos modos, ¿te merece la pena la incertidumbre? ¿que ganas? ¿un día de intereses?

Ya, DB no tiene buena fama pero sí son inmediatas deberían serlo.

Justo este mes los recibos son el importe del tint0.
Si mando desde NW solucionado el tema porque ya tendría el saldo pero luego la vuelta de DB irá a cuenta intermedia, después a NW... con el festivo por medio y peligro del finde.