Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
172 suscriptores
Página
976 / 976

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

No tenía ni idea de que se podía pedir el cierre de la cuenta de un banco desde otro banco.

Soy cliente de los bancos A y B, y desde el banco B pido me me cierren la cuenta del banco A y el banco A con esa petición desde el Banco B me la cierra ¿lo he entendido bien?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Si cobraste el premio en 2018 debiste presentar su declaración en 2019, prescribe en 4 años desde el día posterior al término del plazo reglamentario para presentar la declaración o autoliquidación. Por tanto, prescribió el 30 de junio de 2023.

Así que tranquilo, aunque te hayas gastado los 16k no hay problema.

Buenos días, 

Mosqueo innecesario me han abonado hoy la promo, es que soy un agonías.

Buenas,

No, son 4, pero contados desde el día posterior al término del plazo reglamentario para presentar la declaración o autoliquidación. 

Es decir si cobras un año empieza a contar desde el último día de su presentación que se hace al año siguiente, en el peor de los casos, p.e si has cobrado el día 1 de enero de este año, el plazo para que lo presentes es el 30 de junio del año que viene 2026, y no prescribe hasta el 30 de junio de 2030, es decir habrán pasado 5 años y 6 meses desde el hecho causante de la reclamación.

Así es es el servicio traslado de banco. 
Principalmente valido para cierre de cuenta y traspaso de dinero y cancelación de tarjeta de débito.
Para otros productos es más difícil y puede que si no los cancelas antes te denieguen dicho traslado