Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.635 / 3.635

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo estoy a la espera de abrir la cuenta si finalmente llegais a cobrar la promocion, que dia se supone que os hacen el ingreso?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @econom1sta

Promoción recibos Open.bank

En mayo, el ingreso de los 20€ netos fué el 15/05.

Saludos 😉 

Sí, todos los casos que leí con supresión fueron éxito!! 🥳🎉

Últimamente veo supresiones con SAN en menos de un mes y otras que se alargan 3 meses. Acuérdate de contarnos.

Por cierto, yo también soy así y hubiera hecho lo mismo. Nos complican la vida cuando en las bases no pone eso que te dijeron en oficina.

Ah no lo sabia, entonces el mes pasado ya cobraste los 20€ de la promo recibos?

In.g sí que sacaba buenos depósitos, aquellos tiempos quedaron atrás!! Me hice clienta siendo menor de edad, mi primer banco, les tengo cariño 🧡

Muy buenas @econom1sta

No, yo he abierto a finales de mayo con 4 recibos generados de forma express, para ver si a mediados de junio cobro el primer incentivo. 
Los compañer@s que abrieron antes, cobraron el 15/05 por los recibos generados en abril. Teniendo en cuenta esto me imagino que en junio pagarán también a mediados de mes.

Un abrazo 🤗 

Había trimestrales al 6%. E incluso una vez hicieron uno mensual al 10%. Año 2000 aproximadamente. Mandaba todo allí.

Si a todo, con las tarjetas no comprueban titularidad. Adelantas crédito mediante bizum con los números distintos asociados a cada Sab. Y luego el recibo de la Pass lo pones en la cuenta bancaria que quieras, tuya o a nombre de otra persona. 

Una cosa curiosa, los recibos de las tarjetas Bank Consumer Finance sólo me dejan domiciliarlos en cuentas a mí nombre. Nunca me había pasado y he sido siempre de usar tarjetas de crédito.

Ahora que tenías todo el plan armado 😛 

Yo llevo con la Pass casi desde que nací, lo menos 15 años 🤣

Como no tenía cuenta abierta, leía pero no tomaba nota. Además había que recibir email con la promo, no contaba con ello. Me tengo que poner las pilas para apuntarme y cumplir 🤭🤭

¿Alguien tiene un buen resumen del redondeo? 🟠