Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.640 / 3.640

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @drakensang

Me imagino que la promoción de Ienege 150€ es una promoción segmentada.
Habría que leer bien las BBLL de la promoción. Recuerdo experiencias de promociones parecidas que al final no se cobraron por ser incompatibles con determinados requisitos, como haber cobrado una promoción n0mina anteriormente.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @barksdale

DB

Si, valen los 🍷 propios. Yo estoy repitiendo promoción y cobrando con 🍷 propios desde S4ntander.
Los compañer@s también comentan que valen los ingresos recurrentes de importe igual o superior a 2K.

Saludos 😉 

Buenas, @dac1978

Ahora ya no me aparece la promoción. Pero no la active hasta preguntar por aqui

Gracias de todas formas

Muy buenas @framelooker

S@badell

● Los intereses de la cuenta remunerada se cobran todos los dias 15 a mes vencido.

● Para el incentivo n0mina, el primer 🍷 tiene que llegar el segundo mes tras la apertura y el primer incentivo se cobra al tercer mes.

Ejemplo con mis datos 👇

Apertura:  MAYO
Primer 🍷: hacerlo en JULIO
Primer incentivo: se cobrará en AGOSTO.
Acuérdate de activar bizum.

Saludos 😉 

Muy buenas @amaial

S4ntander 

● Dejar de hacer transferencias de importe igual o superior a 600€ durante un tiempo ya no vale. Eso pertenecía a las BBLL de la promoción anterior (300€ / 400€).

● Yo terminé la permanencia en abril. Intenté apuntarme de nuevo sin éxito por teléfono, ya que me decían que había disfrutado de una promoción n0mina anterior.

● Misteriosamente he podido adherirme hace poco a la promoción nueva (hasta 840€). Como a ti te pasa como a mi, que no quieres/puedes desprenderte de la bodega, espera un tiempo tras finalizar la permanencia de tu promoción n0mina y a ver si tienes suerte 💪 

Saludos 😉 

@amaial

Abanka

En Abanka para repetir tienes 2 opciones 👇

● Con la cuenta abierta, sin necesidad de cerrar, estar 12 meses sin ingresos. Podrías volver a apuntarte a la última promoción que te has beneficiado.

● Cerrar + supresión de datos y volver a abrir cuenta online Clara con nueva y actual promoción (500€).

Saludos 😉 

Muy buenas @barksdale

Deutsche.bank

Hay compañer@s que han abierto cuenta DB en oficina. Sales con todo hecho en la primera visita. Después puedes hacer la promoción con 🍷 perfectamente.

Saludos 😉 

Buenas Dac! 

Gracias por la respuesta. Y eso de "contratar con un gestor" que aparece en la web para que te llamen es útil o te derivan a oficina? 

Muy buenas @barksdale

Esa opción que hay por la web no lo hagas. Porque ya te cojen la matrícula. Mejor siempre online o a través de oficina.

Un abrazo 🤗 

En DB valen ingresos Recurrentes? Para el incentivo?

Muy buenas @juanetin79

deutsche.bank 

Ya son varios compañer@s que afirman que el incentivo de DB se cobra con ingresos recurrentes de importe igual o superior a 2K.

Saludos 😉