Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
179 suscriptores
Página
999 / 999

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @josemaria2

Yo cambié los límites en una oficina diferente a la asignada.
Puedes hacerlo en cualquiera.
Saludos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya estoy adherido y con bizum activo. Solo me queda cambiar el recibo de la luz e ingresar tintos. 
Lo único que con el límite tan bajo necesito 3 días para devolver el dinero por lo que me interesaría hacerlo sobre el 20

Ok. Pues pondré el límite al menos en 1.000€ a ver cuando puedo pasar. Gracias!

Buenas @josemaria2

Perfecto 👌 👌 👌 👌 
Lo único que si te decides a cambiar el límite, te llegas y lo cambias antes de enviar tin.to 😁😁.
Sino, pues no pasa nada, tardas un poco más y ya está.
Buena promo esta de Unikk 
Saludos 

Buenas @josemaria2

Mejor 2000€ no?
Yo puse eso, así sacas el tin.to de una vez...
Saludos 

¿Pero no pensarán que lo que quieres es subir para sacar la nómina? 
O ni si quiera te preguntan

Por cierto. Hay que ir a caja o te lo sube algún gestor  

Buenas @josemaria2

A mi no me preguntaron nada.
Están con mil gestiones siempre. 
A mi me lo hicieron rápidamente y sin problemas.
A mi también me gusta "empatizar" con la persona que me atiende. Siempre es un plus.
Saludos 

Buenas @josemaria2

Yo me acerco siempre a algún gestor de mesa.
Seguramente en caja también te lo hacen pero me gusta más en la mesa.
Pero ya te digo, que en Unikk siempre están con mil cosas.
Saludos 

Por cierto @josemaria2

Cuando ya tengas todo OK puedes desactivar que te llamen por teléfono para cualquier tema...
Desde la app:
1) Mi área
2) Modificar preferencias.

Saludos