Acceder

BBVA . Tintos como nómina o no

140 respuestas
6 suscriptores
Página
10 / 10

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Yo creo que si que tiene comisiones si no haces ingresos de al menos 2.5k en los últimos 3 meses o domicilias la nómina. El problema es que creo que revisan los últimos 3-4 meses por lo que al ingresar la nómina el primer mes no cumplia los anteriores.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Hola. Una pregunta de novato: a qué le llamáis TINTOS?
Me parece que os referís a ingresos recurrentes, como transferencias por ejemplo, como si fuera una nómina, para poder acogerse a promociones.
Es así?

No, son transferencias específicas tipo "Nómina", que sólo permiten realizar algunas entidades como SAN, Deutsch..., Imagin- y alguna más que ahora mismo no me sale. S2.

Buenas, alguien q pueda saber, es normal que después de 3-4 ingresos ya con sus correspondientes meses, siga en revisión y aún nada de bonificacion ni ninguna noticia?

Osea, de esa manera simulamos transferencias de tipo "nómina" para poder optar a las promociones de los bancos? Normalmente funciona hacer eso? me gustaría poder hacerlo para por ejemplo la promo del santander del iphone16

Gracias, ya lo he visto! Pero lástima, hice la promo de los 300€, y ya no me deja la del iphone, que maaal xD

Normal no es...debe haber algun problema técnico, planteate llamar al SAC para aclar lo que está sucediendo...

Hola, gracias pr tu respuesta,había leido que tenían como 6 meses o algo 

Nose si se podrá decir por email o algo