Acceder

BBVA . Tintos como nómina o no

112 respuestas
BBVA . Tintos como nómina o no
3 suscriptores
BBVA . Tintos como nómina o no
Página
8 / 8
#106

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

No, ha sido antes donde pone las condiciones, como yo ya me inscribí y no he recibido el incentivo, ahí pone que no hayan domiciliado nómina, por eso no sé si esperar los 6 meses que tienen máximo o inscribirme, por ambas cosas pueden decir que no, por cierto me llegó una promoción de la tarjeta de crédito y desde el día 6 que envié a BBVA los pantallazos, dijeron que un gestor se pondría en contacto y nada, ni aunque llame, por ahí BBVA fatal, al final también pierdo la promoción
#107

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Yo llevo 2 tintos y aún me pone en la app “en revisión”

Espero que ya de no dármela por los tintos que no me penalicen.

No sé cuánto más esperar ya he hecho tinto propio y tinto cruzado
#108

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Pues en principio es desde 45 días hasta 6 meses que tienen para ingresar el incentivo
#109

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Pero en la promoción nómina para colectivos imagino que comprobarán que la nómina es de funcionario. 

De hecho en las condiciones pone que hay que firmar una adhesión y supongo pedirán algo que lo acredite, o no sé si comprobarán que el ingreso viene de un organismo.
#110

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

No comprueban nada 😅, por suerte para muchos
#111

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Tú llegaste a realizar la promoción?fue también mediante tintos?tardaron mucho en pagar?

Es que vi que ponía algo de que si no recibías la nómina te quitaban de la promoción pero más abajo ponía algo de penalización tb,que es lo que más me preocupa
#112

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

¿Y el boletín de adhesión que indica en sus condiciones en qué consiste?

Debes firmar el boletín de adhesión antes del 31/10/2024 y domiciliar tu nómina igual o superior a 800 €.

Osea mientras les entre transferencia tipo nómina ¿ya funciona, sea o no de funcionario?
#113

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Como muchos ya sabéis, no he recibido el incentivo de colectivos, creo recordar que me llegó un correo electrónico que tenía que enviar algo, en otros bancos lo he visto pero daba igual ese envío porque no tuve problemas, dudo si es por eso que tal vez no he recibido el incentivo, en la app salía en revisión, luego desapareció ¿os suena que tuvierais que enviar algo? no lo sé 🤔 
#114

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Y me parece que no era a mi criterio muy importante, no lo encuentro en los correos electrónicos, ni si era devolver firmado o qué 
#115

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Si, así ha sido en mi caso y creo que en el de otros muchos. Tinto cada mes y a los 2 o tres meses ingreso del incentivo
#116

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Todo crédito para este usuario

Tal y como dijo,dos meses de tintos y bonificación recibida

Muchas gracias por la explicación y ayuda 
#117

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Yo me registré en el enlace de colectivos y después de la segunda nómina recibí el incentivo. No hice nada más.