Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

304 respuestas
17 suscriptores
Página
21 / 21

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Sí, pero lo peor es la inseguridad e incertidumbre que te crean: por mucho que te informen de una cosa luego pueden hacer lo contrario cuando les plazca y hay que estar siempre pendiente de que no te la líen. Dónde queda entonces la seriedad y formalidad de un banco que hace eso constantemente?

Yo últimamente uso la tarjeta Oro muy poquito, antes la usaba más, como tarjeta secundaria sobre todo para cuando podía prever que con mi tarjeta principal que tengo en otra entidad iba a superar el límite mensual. Además la tenía asociada a mi banco principal y eso me era muy cómodo.

Pero ahora que se están poniendo así de tontitos, que si te cobro comisión, que si no, que a lo mejor, que ya veremos, etc ... , pues seguramente acabe dándole de baja y me buscaré otra de crédito que sea sin comisión y que me permita también asociarla a mi banco. No conozco ninguna, no sabréis alguien de alguna?

A ver, si la uso es por el 3% de cashback... si no tuviera ningún cashback no la hubiera contratado / no la usaría.

La Visa Oro también tiene cashback?

Yo ya he pedido ka tarjeta You, de Advanzia, un banco de luxemburgo. 

Echaré un vistazo, gracias.

Como principal tengo la bankinkercard de Linea Directa Aseguradora, asociada a mi cuenta personal, es gratis y te devuelven el 0,3% de las compras para contratar el seguro, como soy cliente ya me va bien

Gracias, pero hay que ser cliente de Línea Directa Aseguradora y yo no lo soy.

Tengo la misma pero para Mapfre. Todo lo que no me entra en la Pass de Carrefour lo pago con esta. No es mucho pero todo ayuda.