Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

316 respuestas
17 suscriptores
Página
22 / 22

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Yo, que tengo la Wizink Me y soy cliente desde City Bank, me opuse al día siguiente de comunicarme que me quitaban la bonificación y encima pasaba a pagar 4€/mes.
Les llamé para confirmar mi oposición, y me quisieron retener ofreciéndome la tarjeta 3 meses gratis. Les dije que NO, que iban a perder a motón de clientes con ese condicionado. 
Yo me he sacado la de Travel Club, que aunque no tiene bonificaciones (solo los puntos Travel Club) tiene un buen seguro de viajes, que es lo que iba buscando. Y digo esto último porque me parece lamentable que las entidades bancarias que tienen tarjetas de crédito (como BBVA), ninguna que den gratuita (aún teniendo la nómina con ellos) te ofrecen un seguro de nada. Lo han eliminado en todas. Si quieres seguro, te toca pagar.
Y así nos va.
Saludos. 

No te creas que los seguros de viajes son la panacea, al menos si vuelas dentro de europa en avion o transporte publico, la tarjeta no te va a pagar ni un euro, te dira que reclames a la compañia que te ha transportado la indemizacion regulada por ley.
Y la sanidad dentro de europa te atienden gratis

Me puede interesar lo que comentas, ya que leo 310000€ de seguro de viajes, que si bien es cierto en Europa de poco sirve, pero ahora ya en Inglaterra , USA o muchos otros paises de fuera puede estar muy bien.

Entiendo que si tienes una enfermedad (pongamos apendicitis) y te pilla por ejemplo en USA con sólo haber pagado los billetes de avión ya te cubre? O también hay que pagar el hotel? No me queda claro al leerlo.

Pues la verdad es que no lo sé.
Yo pienso viajar, me haré un seguro, y aparte pagaré los vuelos, hoteles o tour operador con esta tarjeta para no tener problemas.
Saludos.

Yo tb vengo de Citybank, pero a mi me denegaron la de wizink, imagino que por que no tengo nómina, lo intenté 2 veces y no dieron explicaciones, solo que denegada.. también la quería por un extra de viaje, aunque tengo seguro privado y este me cubre 3 meses en el extranjero desde que sales de España. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?