Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

695 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
47 / 47

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Así es.

72 euritos al año limpios de polvo y paja. 

Pues a mí no me ha llegado todavía la aplázame...
La Ali me había llegado, pero su sustituta está físicamente desaparecida...

Duda... Para nuevos clientes de la aplázame, en web siguen hablando de la promo 40€ si hay gasto de al menos 300€ en los primeros 2 meses desde la 'concesión' de la tarjeta. 

¿Cómo va realmente esto? ¿Hay que llorar por teléfono para tener derecho a esa promo los que migramos forzosamente por la eliminación de la Ali? ¿O, por defecto, ya tenemos derecho a esa promo por los 'daños y perjuicios' ocasionados con el obligado cambio? ¿O ni llorando por teléfono sonará la flauta?  

Tampoco me queda claro qué es eso de "desde la concesión"... ¿Qué fecha tendrán en cuenta? ¿Desde hoy? Lo digo por saber cuándo arrancaría el cómputo de 2 meses caso tener derecho a la promo 40€. 

Primera llamada a este SAC, y flipo...

1. Que es lógico que la aplázame no me haya llegado pues me dicen que se emitió en el día de ayer, 30mar, y la recibiré en plazo de unos 10 días hábiles
  2. Lo flipante, casi surrealista, me dice el personaje del SAC que no tengo derecho a la promo 40€ para nuevos clientes de la aplázame, pues las condiciones que tenía con la Ali siguen siendo las mismas con mi aplázame, que solo es un cambio de nombre en la tarjeta, no en las condiciones. Le hago saber que en el email nada decían de eso y me suelta "pues ahora te lo digo yo". Toma ya!
🙈

Alucinante lo de las mismas condiciones que la AliExpress .
No estaría mal, pero sinceramente me parece improbable.
Cuando empiece a llegar iremos viendo…
Yo tampoco la he recibido, veremos.

Acabo de entrar en la APP de WIZINK, y efectivamente ya aparece nombrada como APLÁZAME, la tarjeta que hasta ayer ponía ALIEXPRESS. Manteniendo el saldo utilizado desde que inició el periodo , el disponible etc…

A ver si va a llevar razón y sigue dándonos los 4 euritos limpios al mes (1% s/400 admitiendo cualquier truco para sumar saldo, Revo, PayP… etc)

También llamé ayer y me dijeron que los 40 euros es para las tarjetas nuevas, esta como es un cambio pues que no tenemos derecho.
Lo que no me dijeron nada es que esta funcionará con las mismas bonificaciones que la aliexpress.  ¿?¿?¿?

Actualizo, al hilo de tu respuesta. También volví a llamar, minutos después, al SAC y tuve suerte que no me salió el mismo pingüinillo🐧al teléfono y este otro  me dijo que nada de cashback con la aplázame (lo sabido, por el email que todos recibimos) y añadió que (lo mismo que te han dicho) los 40 euros promocioanles eran solo para nuevos clientes de la empresa, no para los que procedíamos (ya clientes de esa empresa) de la Ali.
Me creo más, mucho más, a este 2.º pingüino. En el email nos decían que la claúsula 18 del condicionado respecto a la Ali se suprimía y las demás condiciones se renumeraban:

Esa cláusula 18, recordemos, decía esto:

Pues nada, sin tampoco derecho a los 40 euros por ser nuevo titular de la aplázame, al no ser cliente nuevo en “We think” (about your shitty decisions), pues bye bye, pero me deben aún bonificación de 4 euros por compras de marzo, que ya dudo si veré o no... 🤔
Esperaré a la próxima liquidación.
@piqueras

A mi lo que me mosquea es que el saldo y movimientos pendientes de la AliExpress se han volcado a la Aplázame, en lugar de cargar la deuda pendiente a la cuenta. Me huelo que no tendremos cashback de lo gastado con la AliExpress desde el inicio del último periodo, con la excusa de que consta como gasto de la tarjeta Aplázame. De Wizink me lo espero todo (lo malo).

Son las dos opciones, que directamente apliquen condiciones de la Aplázame incluso para compras anteriores a su inicio. O que esta tarjeta se subrogue en las condiciones de la AliExpress para quienes nos sustituyen una por otra.
Lo segundo me parece menos probable; veremos de todas formas…

Duco que la Aplazame subrogue las condiciones de la AliExpress. De hecho creo que a algún rankiano ya le ha confirmado el SAC que no hay cashback con la nueva tarjeta. Y en las condiciones de la Aplázame no aparece ningún cashback.
De todas formas si a final de mes cuando carguen el gasto no me descuentan el cashback de las compras de marzo reclamaré, porque esos días yo hacía las compras con la AliExpress, que si tenía el cashback.