Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

489 respuestas
17 suscriptores
Página
33 / 33

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

siembre ha habido clases y clases :)

Pues yo en la WZK AliExpress sigo sin verlo

Acepto privados.

Lo que a mi me sucede al igual que en la anterior versión que la aplicación da muchos fallos

Yo tengo un problema y rs que el tipo de letra es muy muy pequeño yno se sdpta a las opciones de discapacidad del movil. He contactado con ellos tanto por Twitter como por la propia aplicación y pasan de mí y de mi problema, por eso casi siempre utilizo la versión web.

Acepto privados.

Con la AliExpress; con la Wizink Me no remuneran porque obviamente no son hipermercados, restauración, moda…

Con la AliExpress nunca se veía por adelantado el cashback hasta que se liquidaba el mes y aparecía en el extracto.
En este sentido nada ha cambiado.

Ah gracias, la ME la cancelé porque me comunicaron la pérdida de comisiones y la clavada de los 4 €, imagino que será porque la usaba para gastar unos 210€ al mes jajaj con un disponible de más de 4000€. Ahora estoy a ver si me dan la Santander Consumer Finance.
Saludos cordiales.

Acepto privados.

Yo compagino las dos.
Primero la Wizink Me (3%); y después la Santander Consumer (1%)... y para lo que no entra con estas la Aliexpress y la Swipe

Saludos

Alguna otra tarjeta que de cashback por recargar?

Que yo sepa a ciencia cierta no.

Estoy probando con al Mapfre de eBankinter, que para "compras" en Revolut no bonifica, eso ya lo tengo comprobado de hace meses; pero estoy a la espera de ver si me ha remunerado tréboles con "compras" en Swipe... la verdad es que se están demorando bastante en liquidar los tréboles de Febrero.

los treboles de febrero ya están cargados. Normalmente, creo que te abonan los treboles cuando te cargan el recibo del gasto mensual

Yo comprobé los tréboles el 6 de marzo y vi que ya estaban cargados los de las compras que había ido haciendo en distintas tiendas. Tenía compras desde el 20 de febrero sin sumar y vi que ya estaban todos añadidos. 

Yo he cargado revolut con la visa air europa suma, no se si me dará millas. Si es así los siguientes meses lo volveré a hacer

Vaya, yo en febrero solamente he usado la de Mapfre para probar en SWIPE, solo esa operación.
Y si entro en mi zona de cliente me aparece como "Operación Pendiente" y es del 06/02/2025...

En cambio en su día la de Revolut me puso que remuneraba 0 € pero no quedaba como pendiente

Es como si "estuvieran decidiendo" que hacer con ella... no pinta que vaya a remunerar, pero hasta que me desaparezca lo de "pendiente", pues guardo alguna pequeña esperanza...