Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

348 respuestas
16 suscriptores
Página
24 / 24

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Yo llamé ayer al SAC para cancelar las 2 tarjetas que tengo con ellos.
La operadora me dijo que las condiciones de la Cepsa Gow seguirán siendo las mismas para todos los clientes, sólo aumentan la comisión por retiro de efectivo. Los beneficios por repostar en Cepsa y por gastar 400€ fuera siguen activos sin coste. 
Respecto a la Wizink Me a mi me respetan el Cashback del 3% que tenía y siguen sin cobrarme comisión, pero si me dijo que en este caso habría clientes a los que si se les cobraría. 
De momento dejo las tarjetas activas muy pendiente de posibles sorpresas.

Pues a ti te confirman nuestro caso (que nos siguen aplicando el 3% de Cashback y 0 comisiones); mientras que otros operadores telefónicos han comentado a otros usuarios que el cashback desaparece ara todos y las comisiones llegarán a todos...)

Menudo caos tienen los operadores entre ellos.

De momento que me sigan dando pan...

yo desconfiaría

De la última compra, de hace 3 días, me aparece en la APP el importe acumulado del 3% como habitualmente.
La verdad es que no me va a suponer un esfuerzo adicional de control; porque siempre estoy muy encima de todas las operaciones, las paso a un excel, compruebo los importes etc... así que si hay algún cambio, lo detectaré sin esfuerzo adicional...

Los cambios eran en enero. Ya no me acuerdo que día. Por tanto es lógico que te sigan aplicando el 3%.
No obstante, si los controlas de cerca poco roto te pueden hacer.
Un saludo y suerte

Ayer me di cuenta que me habían hecho un cargo de 10 euros de Google Ads el 8 de diciembre y otro de 0,13 euros el 24.  El caso es que ayer se cobraron el recibo en el banco y me extrañó porque llevo 3 meses sin usarla. Al entrar a Wizink vi los dos cargos. Bloqueé la tarjeta y hoy la han cancelado y me envían una nueva. Dicen que me reembolsarán el dinero.

Hace año y medio me pasó lo mismo con esta tarjeta, una compra de loteria online en Ceuta. La bloqueé y nunca me cobraron el montón de dinero que habían gastado. Este año me mandaron una nueva, sin yo pedirlo, y comencé a usarla solo para pagar en Cepsa. No sé de donde sacan los datos para estos fraudes. Después de lo que me pasó no volví a usarla para pagar nada por internet. Ya no me fío. 
No tengo ninguna suscripición en Google ni tengo puesto ningún método de pago. Ni idea de que es lo que se anuncia y se pagaba con mi tarjeta. 

Los cambios aplicaban a partir del 10 de enero.