Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

516 respuestas
Página
35 / 35

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

El movimiento es de principio de febrero, está más que cobrado. La imagen corresponde a la asignación de los tréboles por parte de Mapfre.

Ah, pensé que era del extracto. Entonces si puede que peligran esos puntos

Con la Aliexpress, a todo el mundo le dan 500 Euros? O solo a mi me han visto cara de pobre?
gracias!

Yo tengo bastante más; pero solo uso 400€ al mes.
Solo bonifican 4€ al mes; aplicando un 1% sobre 400€ ya llegas al tope.
Saludos 

Bueno, visto así, tienes razón.
400 Euros se me quedan cortos :D:D
Alguna otra tarjeta que ofrezca el 1% o mas?

Swipe hasta ahora… pero desaparece.
Yo tengo suerte que mantengo la Wizink Me 3% y también mantengo la Santander Consumer 1% (supermercados, restaurantes y gasolineras)

Bueno, pues me acaba de llegar un mensaje de Wizink indicando que se cambiarán las condiciones de mi tarjeta en Julio, pero sin entrar a describir en qué consisten esos cambios:

“Según este acuerdo, vamos a realizar unos cambios en tu tarjeta de crédito Mastercard Cepsa Gow de la que eres titular y que acaba en **** que aplicaremos a partir del 11/07/2025. Hasta ese día, podrás usarla como hasta ahora.
¿Y cuáles son esos cambios?
En unos días te escribiremos para informarte en detalle, para explicártelos bien... Y es que somos muy de aplicar lo de que algunos finales tienen un nuevo comienzo, como en este caso.”

La verdad es que poco uso le daba ahora mismo, con el precio del combustible en CEPSA al alza, y las bonificaciones cada vez más capadas…

Me temo que con la llegada de Moeve Wizink se desvincula de Cepsa y por consiguiente acaban los descuentos. Si es asi, poca utilidad tendría la tarjeta Cepsa Gow.

Hoy me ha llegado a mi:
" resolución del contrato de la tarjeta de crédito
MASTERCARD CEPSA GOW

A partir del 11/07/2025, el plástico dejará de funcionar y no podrás hacer más compras o disposiciones de efectivo. "
Habra que buscar sustituta, la de Aliexp puede ser.

No es mala opción para consumos bajos
(O combinándola con otra cuando se alcancen los 400 bonificados mensuales)

Yo no he recibido ningún correo ni tengo ningún mensaje en mi área privada avisando de la cancelación de la Gow.
Supongo que irán avisando escalonadamente a los clientes.