Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

227 respuestas
17 suscriptores
Página
16 / 16

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Pero la Santander Consumer también es 1% verdad? La Aliexpres me gusta porque vale para todo comercio, la Santander la puedo dejar para super/hiper+gasolinera+bares, y el resto la Aliexpres. Vamos que no hay nada que supere ese 1% que en el fondo tampoco es mucho

De la Wizinkme a mi si me llegó el email y he mirado en la web y tengo el comunicado, así que en cuanto me den los 6€ de este mes de compras, los gasto y llamo para anularla a principios de diciembre

-En mi empresa somos varios los que tenemos la visa CEPSA GOW y la WIZINK ME, y NO hay modificación de condiciones, por tanto seguiremos disfrutando de los 6€/mes por compras con la tarjeta ME y sin comisión alguna.

Correcto, yo también lo uso así; solo que meto antes en la fila de preferencia de uso el 3% de la Wizink Me en mis sectores elegidos, que aún sigue funcionando para todos; y para mi de momento sin aviso así que seguiré con ella.

Luego va la SantanderConsumer para  super/hiper+gasolinera+bares/restaurantes y por último la Wizink Aliexpress para las compras que no encajan en los sectores anteriores; o para cuando superan su máximo remunerado...

Entonces saco del 3% al 1%; pero al final viene bien tener todas ellas, porque los limites remunerados no son altos y se pueden superar... así no se hacen compras que cigan en "saco roto" y se obtiene algo de remuneración de todas.... incluso tengo asemás una ebankintercard de Mapfre que me da el 0,4% de todo, y esta con limite alto; por lo que aunque sea residual, nada escapa de remunerar algo ;)  

En la misma situación, así que a seguir ordeñando el 3% ;)