Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

728 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
49 / 49

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

La bonificación siempre se descontaba en el próximo periodo, no en el mismo extracto. Y aparecía detallada en el extracto. No aparece nada, ni para el periodo actual hay nada bonificado... Ya está reclamado.

Yo tambien quuero reclamar. Que via de reclamacion te han dicho llamada o algun correo?

He llamado y me han abierto incidencia.

Ok haré lo mismo

Gracias, mi periodo de liquidación todavía no está cerrado. 
Estaré atento.

Hola cómo se llamaba esa tarjeta de crédito exactamente ?aún se puede contratar y tener ese 3%?muchas gracias 

Buenas, la tarjeta Wizink Me ya no es posible contratarla hace tiempo.

Exacto, ya no se puede pero nos la mantienen por ahora alos que la tenemos hace tiempo aunque estos en cualquier momento nos la pueden quitar, la cosa puede cambiar igual que han hecho con la Aliexprss que tb daba cashback y ahora nos lo han quitado con la AplazamE (y más puede cambiar la cosa si se confirma la compra por parte de Unicakk)

La diferencia que veo es que con la WZ Aliexpress la mayoría hacía recargas para cobrar y con la WZ Me los que tenemos seleccionado alimentación, que yo sepa no es posible cobrar con recargas por lo que al no poderse abusar de ese cashback de momento lo mantienen.

Acabo de hablar con atención al cliente de Wizink porque me ofrecieron un cashback del 5% por no anular la tarjeta y ya me aparece el extracto de este mes y no veo ni rastro de la mencionada promoción. 

El caso es que según me dicen, la devolución de ese 5% me la harán al mes siguiente porque tuve activa la campaña hasta el día 18 de abril y el extracto se generó el 14, con lo que no me lo podían computar en abril y ya me devuelven el dinero en mayo...

Al final me mantienen otro mes más para así poder cobrar los 20 euros del cashback prometido...

Pues si cumplen esta muy bien lo que te han ofrecido.

Y alguna de las que hay ahora sabes si dan cashback por hacer compras ?y si por nuevo cliente dan algo?muchas gracias 

Se supone que con la applazame tienes una promoción de bienvenida de 40 o de 80 euros en función de si pillas la campaña buena o no. Luego cuando intentas darte de baja, te pueden ofrecer como me hicieron a mi, un cashback del 5%. Poco más vas a rascar que eso... salvo que cambien la campaña de retención y ofrezcan otras cosas.