Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

251 respuestas
16 suscriptores
Página
17 / 17

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Yo también lo he recibido ayer y las condiciones son las mismas que Voreno. La cuota de mantenimiento sigue siendo gratuita. Tengo la Cepsa Gow.

Si. Parece que las Cepsa las están respetando. 
A mí en la Cepsa me mantienen 0 € de comisión. 
En cambio, en la ME, me meten los 4€. Parece que no a todo el mundo, pero...

Buenas. Yo todavía no tengo notificación ni mail. Tengo la tarjeta wizink me. Espero que siga con el descuento del 3% y gratis. Si quitan alguna de las dos cosas la daré de baja.

En mi caso, que tengo los 2 comunicados para rechazar
según el primer email, la comisión pasa a ser de 4€/mes y la bonificación del 3% desaparece
según el segundo email (de @voreno, porque yo todavía no lo he recibido), la comisión es de 0€/mes... pero si no habla de cashback, y no contradice el primer comunicado, entiendo que en mi caso éste desaparece 😕

¿Los dos comunicados se refieren a la misma tarjeta?
No entiendo nada, no creo que yo sea el único que mantenga la tarjeta Me con 0€ de comisiones y al resto os vayan a cobrar comisión de mantenimiento.
Yo sólo tengo el comunicado de 15 de Diciembre y se refiere a mi tarjeta Me.
De Wizink tengo las tarjetas Me y Aliexpress.

A mí, el primer comunicado que recibí hace ya tiempo, y con fecha de rechazo hasta el 18 de noviembre, no quita para nada la bonificación del 3 %.
Quizás en el tuyo sí
Pero en el mío no, y por tanto, si recibo luego uno como el del compañero y no habla nada de la bonificación, entiendo que me la mantienen porque hasta ahora no he recibido ninguno en el que me digan que no se mantiene la bonificación

La verdad es que Wizink está siendo muy caótico, como es su costumbre
Una cosa, escalonar un poco los mensajes, y otra cosa es prolongarlos durante tanto tiempo y con distintas condiciones a igualdad de tarjetas.

Preveo en enero y febrero muchas reclamaciones al SAC del banco y posteriormente al banco de España.
Seguramente no cumplirán con lo enviado a muchos de esos clientes. 

Yo en el área personal tengo 3 comunicados, todos referidos a la misma tarjeta (la única que tengo).

■ comunicado 1, recibí email con los detalles el 18 de septiembre, a grandes rasgos, sin cambios.
■ comunicado 2, recibí email con los detalles el 30 de octubre, cambios destacables, 4€/mes mant. y fin programa 3% cashback.
■ comunicado 3, todavía no he recibido email con los detalles. Si el email que me envían es exactamente igual que el de tuyo (0€/mes mant. pero sin mención al cashback), se supone que, en cuanto al cashback prevalece lo del comunicado 2, y en cuanto a la comisión de mant. prevelace lo del comunicado 3.

@piqueras

Motivo suficiente para cancelar la tarjeta de ser así (0€/mes mant. pero sin cashback).
De momento a la espera del email con los detalles del comunicado 3.

Yo solo tengo tu comunicado 1.
Nada más, así que sin cambios relevantes respecto a la situación actual.
Saludos 

Sigo sin recibir comunicado de ningún tipo, esta tarde lo he mirado en la app y nada tampoco

Yo exactamente igual que tu, espero que reculen

Solo tengo el primer comunicado, lo tengo claro, si aplican comisión y/o quitan el 3% a la Me,  la cancelo inmediatamente y cierro todas las cuentas que tengo a 0

Hola buenas noches a todos:

Estoy exactamente igual que tú, una única tarjeta la Me, un calco en cuanto a comunicados y emails excepto que en el comunicado 1 no recibí email. Lo cual nos dice a mi entender, que es correcto tú planteamiento si sigues la cronología primero a partir del día 10 de Enero comisión de 4 euros y se acaba el cashback, y luego el día 20 de Enero sino recuerdo mal comisión de 0 euros de mantenimiento y ya el cashback ha desaparecido. Creo que si lees atentamente el email recibido con los detalles en el comunicado 2 y el email recibido por el compañero con los detalles del comunicado 3, verás claramente lo que ha pasado.

Un saludo a todos.