Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

338 respuestas
16 suscriptores
Página
23 / 23

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Yo acabo de rechazar las condiciones.
Hay de plazo hasta el próximo 31 de diciembre.
Así he podido beneficiarme de los 6€ del último periodo.
Llamaré para confirmar la cancelación 

Llamaré para confirmar la cancelación 
Cuando rechazaste las condiciones, ¿no recibiste un SMS confirmando dicha acción e informando que, en la fecha indicada en la comunicación de las nuevas condiciones, procederían a cancelar el contrato de tarjeta?
Yo lo tengo bien guardadito por si tuviese que reclamar.
No consideré necesario el llamar para dar la tarjeta de baja.

Sigo sin recibir ningún comunicado sobre la Me y ya tengo acumulados 4,77€ en este nuevo ciclo, espero que siga así

Al no aceptar las condiciones NO recibí ningún mensaje ni nada. Así que he llamado hoy mismo y me han dicho que aunque no acepte condiciones, para dar de baja hay que llamar. Ahora sí está todo cancelado a partir del 1 de enero.
Me han ofrecido la tarjeta nueva con tres meses sin comisión, ya les he dicho lo que podían hacer con su oferta 😃

Yo acabo de rechazar las condiciones.

Al no aceptar las condiciones NO recibí ningún mensaje ni nada.
En tu primer mensaje dijiste que habías rechazado las condiciones y en este último que no las habías aceptado, lo cual es totalmente distinto puesto que no hacer nada implica aceptarlas.
En fin, si no llegaste a rechazarlas, supongo que es normal que no recibieras el SMS.
En cualquier caso, si has podido cancelar la tarjeta con tu llamada, misión conseguida.

Yo rechace explícitamente las nuevas condiciones y no me llegó ningún SMS. 
Lo que me pareció poco transparente es que sólo me daba la opción de rechazar los nuevos términos pero no podía leerlos.
Mañana voy a llamar para cancelar las 2 tarjetas que tengo con ellos ahora que ya han cerrado el ciclo de diciembre.

Buenos días @ravel,

Muchas gracias por tu explicación referente a la tarjeta Wizink.
Acabo de acceder a mi área personal y no muestra el apartado "Comunicaciones Contractuales".

Estaré atento por si finalmente aparece y hay que dar de baja la tarjeta.

Un saludo

¡De nada!

Finalmente yo me opuse al cambio de condiciones el día 27.

¿Lo habéis hecho así, desmarcando los checks, @andhy59 y @positiu?

Se supone que los 6€ acumulados me los descontarán del próximo recibo.

Aunque es mentira que me notificaran nada en esas fechas.

La notificación del 11-10-2024 a la que ellos se refieren la recibí en realidad el 31-10-2024.
La notificación del 14-11-2024 a la que ellos se refieren ni siquiera la ha recibido.

¿Eso que decís, relativo al cambio de condiciones, es general? A mí no me sale el apartado COMUNICACIONES CONTRACTUALES. El último que veo es PRIVACIDAD DE TUS DATOS.

No lo ha recibido todo el mundo. Quienes lo hemos recibido estamos oponiéndonos a los cambios porque, entre otros, anuncian el fin del 3% del cashback y/o comisión de 4€/mes.

Si lo último que tienes es PRIVACIDAD DE TUS DATOS, nada de qué preocuparte. Sigues con las mismas condiciones hasta nuevo aviso.

Parece que la casuística es distinta para cada uno.
Menudo caos que han creado.