Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,95K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
406 / 406

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Mejor ingresos recurrentes y evitas problemas 

Muy buenas @miriam-diego

2 recibos o 1 movimiento mensual con tarjeta de crédito 💳 .
Una de las 2 opciones. A mi me gusta mas los recibos.
Date cuenta que los recibos valen de 1 solo emisor y da igual el importe de los mismos. Es cómodo y fácil. Yo actualmente cumplo con 2 teaming de 1€ cada uno.

Te dejo un resumen completo de contratación y condiciones para promoción cuenta S4NTANDER 👇

Tienes que darte de alta en la cuenta online de S4NTANDER desde este enlace:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes.

Saludos 🙂 
@dustero

Buenas @dustero

No merece la pena (mi modesta opinión).
Yo haría la promoción de ingresos recurrentes. Mucho mas cómoda y garantizas la bodega S4ntander como principal. Esta fué una de mis mejores decisiones.

Saludos 😉 

Yo tengo varias bodegas pero no me quise arriesgar y lo estoy haciendo con ingresos recurrentes. Pero eso ya depende de cada uno si quiere jugársela o no con los tintos.

Para eso que comentas yo tengo CBNK.

¿Te has leido las bases? 

Buenas tardes! Me he hecho el tinto Cántabro y para el mes que viene quiero hacer con programada el Cántabro, pero también quiero hacer UNIk, me puedo suponer algún problema? Funcionan las programadas en el Cántabro como N0min tanto para los gallegos como para UNIk??

Gracias gente! Un saludo! 

Sí funcionan, durante aproximadamente dos meses no funcionaban las transferencias manuales, ahora sí, puedes decidir si programarlas o hacerlas manualmente.

Muy bien   que vuelvan a funcionar 

He leído que para la gallega funcionan, sabéis si para UNIk también? Y valen programarlas para el día siguiente? 

Con el San yo no he tenido problemas con los bancos que mencionas, ni en manuales como inmediatas.

Y en referente a promociones de nómina? Sabes algo? O alguien ha probado? 

Más de lo mismo, funciona sin problemas ☺️ 

Sí, yo igual, pero actualmente no funciona, y eso es lo que me hace ir con mas cuidado, no vaya a ser que haya problemas y no se puedan enviar tintos a s4nt4der, ya que dejar DB sin cerrarla con las promociones que tiene es desaprovechar la ocasion.

Has enviado tintos de cajaban a s4nt4der recientes ?

El problema que me encuentro es que cajaban las hace tintos immediatos por mucho que los programes, al menos a mi me está pasando y por eso opté por abrir s4nt.

Saludos