Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,52K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
27 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
106 / 106
#1576

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Te servirá de prueba ese recordatorio, junto a la solicitud de Supresión de Datos.
#1577

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas tardes,

Me di de alta hace 10 días, al darme de alta puse el código para un cheque Amazon de 24 euros por ser menos de 31 y saldo de 50 y un movimiento de tarjeta.

Mi sorpresa ayer al intentar darme de alta me sale el mensaje siguiente: Parece que ya te has apuntado a esta promoción o a una incompatible. No se si le daría dos veces al ser desde el móvil o es lo mencionado arriba porque recibí un mail con Enhorabuena te has apuntado correctamente pero dentro notifican que ya se pondran en contacto via mail para confirmame si cumplo con los requisitos y comunicar mi premio. 

¿Los que os habéis adscrito podeis decirme si recibisteis más mail o hay forma de saber si estas adscrito a la promo? Teniendo en cuenta que es "nómina" aunque aún no he empezado  no se si contactar con ellos.
#1578

Re: Cuenta nómina banco Santander.

El Santander y la vieja guardia.
Hace unos días aconseje a una amiga con código amigo para darse de alta en la cuenta Online y la promoción de 400 euros, después de meter todos los datos por intenet, fallo la identificación videollamada y a los pocos días fue a una oficina a identificarse.

Cuando la veo me dice que el comercial, que previamente saco cita, se ha dado cuenta que anulo todo el proceso y cree que a dado de alta un nuevo proceso. Lo compruebo con ella y efectivamente el h. de la......,  anulo todo el proceso, con lo cuál el código amigo ya no vale, y la comisión se la encasqueta el comercial de la oficina con la nueva apertura.

Esta mañana he estado con ella en una oficina y ha dado de baja la cuenta, con duración 2 días.

A ver si sabe alguien el tiempo que tiene que pasar para ser nuevo cliente, al cabo de dos horas no se podía. Ya se que es demasiado pronto.
saludos

#1579

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Para la campaña ingresos tiene que pasar cuatro meses desde la ultima nómina o ingreso, no tienes porqué ser cliente nuevo, por tanto cuando te deje el sistema puedes intentarlo de nuevo.
Guía Básica