Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,29K respuestas
37 suscriptores
Página
157 / 157

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Directamente mando un email 👇
Servicio de Reclamaciones y Atención al cliente

Dependencias y organismos de atención a clientes

Santander Asset Management, SA, SGIIC y Santander Pensiones, SA, EGFP están adheridos al Reglamento del servicio de Atención y defensa del cliente del grupo Santander, siendo por tanto sus dependencias y organismos de atención a clientes los siguientes:

Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente
Apartado de Correos 35.250
28080 Madrid

e-mail: [email protected]
Fax: 91 759 48 36
Puede remitir sus reclamaciones por escrito según el Reglamento del Servicio de Atención y Defensa del Cliente en el Grupo Santander

Pues yo he lla ado ya dos veces y los dos me dicen que no pueden activarla porque y disfruté de la promoción con anterioridad.

Pues llama hasta que des con otro operador. Eso me dijo a mí el primer operador. La tercera me lo activó.

Alguien de aquí ha tenido nómina real y luego ha pasado a tintos ?

Quiero hacerle principal aprovechando q puedo enviar unos tintos pero igual en menos de un año me hipoteco y ,e obligan a llevar la nómina a otro banco y entonces continuaría con tintos. 

Alguien!?

Hola @ivizenko
Con esa situación que tienes, quizás te convendría mejor la promo que yo tengo, la de los 300€ brutos. Aquí no hace falta n0mina ni tin-t0. Vale con ingresos recurrentes de 600€.
Así lo estoy haciendo yo.
Además es mi bodega principal, contra menos historias aquí, pues mejor.
Salu2

Si si visto así… no es mala opción el tema es que con tanta cuenta al final no sé ni dónde colocar la real 😂 y Santander no me queda mal en tema cajeros y tal  

Hola @ivizenko
Si no hubiera habido la posibilidad de los ingresos recurrentes, hubiera puesto la n0mina pata negra aquí.
Una ventaja es la que dices, la de los cajeros.
La app está muy bien (para mi la mejor).
Creo que S4ntander es una entidad con la que tenemos que contar.
Yo como te digo la tengo de bodega principal.
Creo que es buena opción la de los recurrentes, cumples y puedes aprovechar la n0mina en otro lado. Yo por ejemplo la puse en Abnka, que es más "complicada".
Salu2

Correcto y encima la app es una maravilla, limpia, clara y super sencilla. Si me hace dudar es justo por los ingresos recurrentes, sino no tendría mucha duda y vendría con la nómina.  Abanca no cotillee mucho ahora le echo un ojo. 

Hola @ivizenko
Yo estoy contento con Abnka. Ha superado mis expectativas.
Incentivo de 300€ netos justo al día siguiente de la primera n0mina y listo.
No hay condiciones de ningún tipo (tarjetas, recibos etc), solo la permanencia y ya está.
Cuenta remunerada al 2%.
La app está muy bien también. Es sencilla, intuitiva y rápida.
No pido más.
Salu2
Guía Básica