Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,7K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
29 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
118 / 118
#1756

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pero hombre, ¿no visteis que seguía saliendo como apuntado en la cuenta cancelada? 🙄😞
Lo suyo sería haber cancelado ese contrato de adhesión previamente (aunque tampoco es lógico que al cancelar la cuenta éste siga vigente y no quede automáticamente cancelado, te entiendo).

Tampoco es tanto lío, no te creas. Igual que has abierto esa nueva cuenta puedes cancelarla, y vuelves al punto de partida. Pero yo primero intentaría cancelar el contrato de adhesión viejo (por teléfono, al 915123123), o a malas (de perdidos al río) llamarles y decir que no puedes adherirte porque el botón no hace no nada, no abre la ventana para apuntarte, "será algo del navegador" (te haces el tonto, yo les dije eso, no entré en detalles) y que si pueden enviarte ellos el contrato para apuntarte.

Hay diferentes opciones. Cancelar todo y empezar de nuevo es una opción, pero quién sabe si al darte de alta otra vez sigue apareciendo vigente la adhesión vieja 🤷‍♂️

En relación a la cuestión que planteabas sobre apuntarte desde dentro de la web o la app, sí, existe. Está en el menú Contratar una vez logado en la Banca Online (de hecho yo hablaba de ese botón cuando comentaba lo de decirles que "no te funcionaba"). Pero me parece que te lleva al mismo sitio del enlace que pusiste.
#1757

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ya, y también te entiendo, pero no pensamos que si una cuenta estaba "muerta", a su cadáver podría seguir adherido el contrato de la promoción.
Es como, caso de matrimonio, si uno fallece entonces el cónyuge supérstite dejaría automáticamente de estar casado y estaría disponible para contraer nuevas nupcias.
Se ve que mi lógica no es la que manejan estos cántabros.

Ya vi, gracias de nuevo, el botón "Contratar" donde, efectivamente, sale la opción de adherirse a la promo:

Pero, como bien sospechabas, pulsando ahí sale lo mismo que antes, que ya está adherida la cuenta muerta (la 1ª cuenta online que fue cancelada) a esa promo. Está adherida a un 'cadáver'.

Aquí el lío está en que la cuenta no es a mi nombre. Con la mía no tuve nunca problema (me había adherido antes de realizar ningún ingreso recurrente). Está a nombre de otra persona que es súper reacia a tratar con bancos; acudir a oficina ni se lo plantea... y lo de llamarles por teléfono (yo no podría suplantarla) a ver si la convenzo por si suena la flauta para que rescindan por teléfono la adhesión anterior sobre una cuenta ya cancelada.  
Pero esto ya es un tema más doméstico, de puertas para adentro. 
En fin, que no sé cómo acabará el asunto. Lo que está claro meridiano es que sin llamar (o pasar por oficina; opción (casi) descartada, nada se podría arreglar. Pero hubo que intentarlo y en ese sentido te agradezco las propuestas.
Por barajar opciones, no sé cómo lo veis si la persona titular escribiese email (yo le pasaría el texto a reenviar) a no sé qué cuenta oficial del banco para que entren ¿en razón? de modo que "liberen" la promoción que está atada a una cuenta cancelada/muerta para que permitan que se case dicha promoción con la cuenta nueva/viva.
#1758

Re: Cuenta nómina banco Santander.

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
#1759

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Éste tema se está enquistando pero en tu situación intentaría llamar para desvincular ese contrato a la primera cuenta online (cancelada) y como última opción cancelar el contrato multicanal (sin necesidad de ir a oficina).

Si os supone un inconveniente ir a oficina, escribiría a modo de reclamación (se resolvería pero de manera más lenta) está situación al e-mail 👇

SERVICIO DE RECLAMACIONES Y ATENCIÓN AL CLIENTE (ESPAÑA)
Apartado de Correos 35.250 
28080 Madrid
Nuestra Línea de Atención:
Teléfono: +34 91 257 30 80
Fax: +34 91 759 48 36
[email protected]
#1760

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Tras leerte intentar solucionarlo por el siguiente email 👇

SERVICIO DE RECLAMACIONES Y ATENCIÓN AL CLIENTE (ESPAÑA)
[email protected]

Y por favor, contarnos por aquí el desenlace. 
Suerte compañer@
#1761

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Compañer@s quería compartir con vosotr@s que después de no estar cumpliendo Banco Santander con la bonificación del Pl@n Amig* (50€ para ahijado y padrino). Os comunico que se han conseguido dichos ingresos tras varias reclamaciones y por las numerosas excusas expuestas por la entidad (no les consta en sus sistemas, no se ha introducido el código, se incluyó sin guiones, tenía usted que ladrar mientras lo introducía o levantar la pezuña izquierda, etc)

El proceso ha sido largo pero ha merecido la pena. Mis pasos han sido los siguientes (justificando las altas con los pantallazos del registro y reclamando padrino y ahijado@s) 👇

(1) Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente
Apartado de Correos 35.250
28080 Madrid
[email protected]
Fax: 91 759 48 36

(2) Oficina del Defensor del Cliente
D. José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zuñiga
Apartado de Correos 14019
28080 Madrid
Fax: 91 429 23 19
[email protected]

(3) Banco de España - Departamento de Conducta de Entidades
C/Alcalá 48 - 28014 Madrid
https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl

No desistir en vuestro intento de reclamar lo que consideráis justo y vuestro.
#1762

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias por la información.
El ahijado, ¿también se lleva 50€?
#1764

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En esta promoción es el padrino el que se lleva la bonificación. Por lo que el ahijado puede ayudar o no en dicha reclamación.
#1765

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy bien, gracias.
Guía Básica