Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,95K respuestas
47 suscriptores
Página
201 / 201

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Por si te sirve de referencia, el acuse de recibo lo enviaron a punto de expirar los 30 Días.

Es decir, que han eliminado la correspondencia errada y no te han colgado la correspondencia corregida. 

Pues vamos apañad@s 

Yo no esperaba que hiciesen otra cosa que enviar un escrito "queda bien" y listo. En mi caso, envié la reclamación para guardarme las espaldas, por si está incidencia pudiese dar cualquier tipo de problema a futuro. S2.

Acabo de recibir email de S4nta sobre la reclamación. Mismo contenido que el tuyo.

He comprobado que con fecha 1 abril, constan todos los extractos afectados corregidos.

Buenos días @tesauro

Recibidos los extractos erróneos con los datos corregidos y correctos, pero aun nada del acuse de recibo. Habrá que seguir esperando.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas compañer@s

Os sale la promoción n0mina del S4ntander en la app desde la opción contratar ??
Llevo unos días que observo, que ya no aparece la opción.

Efectivamente, esa es la linea que también segui pero espero una respuesta algo más convincente que un simple error técnico o una corrección de la correspondencia. 

Pues en mi caso remití reclamación al SAC y al Delegado de Protección de Datos (porque la incidencia de Gestiones por APP/WEB fue una "chufla").

Toca esperar compañer@ (las cosas de Palacio "Botín" van despacio).

Pues espero de verdad que te ofrezcan una respuesta con más chicha, aunque sinceramente lo dudo, ojalá me equivoque. Ya nos cuentas!
S2!

Gracias por comentar que tienes los justificantes rectificados, sin datos de terceros, recibidos con fecha 1abr. Acabo de entrar en ellos y, efectivamente, están ahí los 2  "erráticos" que sustentaron la reclamación, ahora sin datos de terceros.

Como había dicho antes que no lo tenía los "buenos", me desdigo y aviso también a @tesauro que pensaba -con toda la razón- que a mí no me habían rehecho los "malos", cuando sí lo han hecho con fecha 1abr. Lo que me pasó es que como precisamente el 1abr hice transferencias inmediatas varias, no pensaba que también con esa fecha estuvieran camuflados los rectificados por transferencias del mes de marzo.

No sale, a mí por lo menos tampoco me aparece. S2.

A mí no me aparece desde hace unos días.
Guía Básica