Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,87K respuestas
31 suscriptores
Página
129 / 129

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Lo que yo estoy es a la espera de saber un poco más ya que yo tengo actualmente tintos en el Santander pero me ha dejado apuntarme a la promo del Iphone. 
Y quiero que me garanticen que puedo aunque me han mandado confirmación pero me indican que es indiferente.
Ya que en mi caso eran tintos y no transferencia recurrente

Entonces al revés, no?

Acogerse primero a la promo nómina de 300€ y hacerlo con ingresos recurrentes (esperar quizás a cobrar el incentivo para tenerla ya "en marcha) y luego acogerse a la del iPhone al no tener aún nómina.

Aunque sinceramente no creo que esto funcione tampoco.

Claro, al final tintos son nóminas a ojos del banco.
En este caso supongo que tú no puedes beneficiarte y no te abonarían la mensualidad del renting aunque te deje apuntarte.

O quizás sí... En otros bancos también hay requisitos de "no haber sido cliente en los últimos 6 meses" y luego la gente se registra en la promo y cuela y la cobran...

Pero como he dicho antes aquí el riesgo ej mayor.
En las otras promos el riesgo es simplemente no cobrar nada por no cumplir requisitos. Aquí te arriesgas a pagar un renting mensual durante 3 años que es una pasta...

En principio si funcionaria así si lo haces con ingresos que no sean nómina. 
Corres el riesgo de que luego no te lo acepten.
Yo mas bien lo indico para gente que en un pasado ya tenía la promo de 300€. 
Ya que ahí no pierdes nada.
Aunque tampoco se comprometen. La promo es por un lado y el renting por otro.
Si luego no te Dan la promo te comes el renting

Estoy en espera de ello. 
Porque aunque nunca me han penalizado al estar a mi nombre los tintos quizás no me los ha contado como nomina. Ya que cuando ingreso nomina real me pone Abono de Haberes aunque no se si en Santander también cuando es nomina indica eso como bbva u otros

Lo bueno que la promoción se comprueba mensualmente por lo que si un día deja de aceptar tinto le meto la real. Los recibos los voy a hacer con aportaciones de 1€ mensuales a dos ongs. Que luego en la renta te desgrava el 80% de lo aportado. 

Esto es otra opción que yo valoro. Ya que para acogerte a la promo no puedes recibir nóminas en 4 meses. Mi idea es pedirlo en Febrero y Empezar en Marzo así no tengo problema. Ya que luego tienes dos meses para cumplir.

Entonces si un recibo de ong sirve, imagino que los de Apple y Spotify también servirán 

Si, también sirven las recargas a Amazon y PayPal con el número de cuenta, pero acuérdate que los requisitos se tienen cumplir de 8 del mes al 7 del siguiente 

Sí, mientras se carguen todos los meses el mismo día no hay problema
Guía Básica