Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,88K respuestas
31 suscriptores
Página
130 / 130

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola! Puedes pagar a través de tu cuenta de PayPal algún servicio de streaming como Netflix, HBO Max o similares. Yo lo hago con Netflix y HBO.

Buenas @playvi
Yo tengo teaming y normalmente me lo pasan el día 04 (domiciliado). Alguna vez el día 6. A mi teaming me parece una buena opción, porque mientras esté domiciliado mensualmente, te despreocupas de este tema (independientemente de lo que comentas del día 7).
Por otro lado, yo no lo tengo aún, pero posiblemente en breve, generaré recibos de PayPal como 2º recibo para cumplir.
Salu2

Ah pues entoces perfecto, para cumplir con los dos recibos tienen que ser de diferentes emisores no? Dos de teaming no servirían no?

Buenas @playvi
Yo tengo 2 emisores diferentes. 
Yo pondría 2 diferentes. Teaming y PayPal por ejemplo.
Salu2

Andamos a vueltas con los recibos también aquí :D

Lo de teaming el día 7/8 sí puede ser un problema, no?

Me explico, si un mes te lo cobran el día 8 y el mes siguiente el día 7... a ojos de Santander han entrado los dos el mismo mes y el mes que te ha entrado el día 7 no tendrías recibo, por lo que ese mes probablemente te toque pagar el renting.

Lo del día 7/8 no es un problema siempre y cuando te lo cobren el mismo día (sea 7 u 8) todos los meses. Pero si un mes baila al 8 y el siguiente al 7 o viceversa, puede llegar a ser un problema justo en esos 2 días (si mal no he entendido cómo funciona el ciclo de los recibos en el Santander).

Hola @german-palomares
Viéndolo así como lo explicas si puede ser un problema, porque SAN coteja el día 8.
A mi la verdad nunca me han pasado teaming el día 7 ni 8.
Normalmente lo hacen el día 4 y alguna vez el 6.
Por eso decía que en principio de esta manera no debe de haber problema.
Un saludete

Justo mi hermana usa teaming y siempre le pasan el 4 excepto algún mes que se va unos días pero en un año nunca ha pasado del 7. Así que parece que bien

Hola @playvi
Si, es lo que te comentaba, por eso digo, que manteniendo esas fechas (que se van a mantener), no hay problema.
Pero que entendí lo que me querías decir (al igual que @german-palomares). En ese ejemplo que poníais , si habría algún mes donde habría discrepancia.
Pero tranquilo, que suelen pasarlo antes del día 7.
Saludos
Guía Básica