Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,17K respuestas
34 suscriptores
Página
149 / 149

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Apenas han sido un par de minutos, pero se ha subido la imagen a un foro público y hay sitios donde solo con el pan ya se efectuan compras. No sabemos con exactitud si alguien ha podido guardar la captura.

Yo, por seguridad, tal y como está el mundo, yo cancelaba la tarjeta y solicitaba una nueva. Ahora está disponible súper línea de S4ntander para gestionarlo por teléfono si lo prefieres.

Pero, es una opinión (recomendación) mía. Otros pueden tener otro criterio.

Sí, eso lo entiendo, pero una vez autorizados, y dado que han pagado hoy, deberían revisar la fecha en la que se utilizó la tarjeta, ¿no?

Otra cosa es que hubieran pagado el día 2 por la noche a las 23:59, esos movimientos no estaban consolidados., no tenían la seguridad de que fueran a llegar a buen puerto, pero a día 20 la foto está clara.

Yo creo que la foto ha sido que el 02/12 los movimientos no constaban (al no estar autorizados) y el sistema se quedó ahí.

Me temo que te tocará reclamar 🙄 

Nos tocará reclamar. Pero lo haremos @ravel!!

Donde reclamamos? Al correo?

Por teléfono, al 915123123.

Tendrán en cuenta la fecha de operación o de anotación? Porque yo tengo una operación del día 2, como recarga de Revolut, pero en anotación me pone 4 de diciembre. Todavía no he cobrado nada. 🥲

Pues menuda gracia. 
A mí me ha debido de pasar lo mismo. 
Aunque en los movimientos de la tarjeta sí aparecen, en mi caso con fecha del 2 de diciembre. Sin embargo, en fecha de anotación pone 4 de diciembre. 
El lunes llamaré. A ver qué cuentan. 

¿Sabes si las bases de los meses anteriores (Agosto y Septiembre) son las mismas?. 
Entiendo que sí, pero por asegurarme. 
Guía Básica