Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,56K respuestas
40 suscriptores
Página
175 / 175

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En cuanto los recibos , date de alta en teaming , así española cáncer, acnur , cruz roja .. y generas 2 recibo cada mes y te olvidas del PayPal. Y además te lo desgravas en la renta

Buenas @darocalabria

Generar el recibo:

1- Te metes en PayPal.
2- Pincha en saldo PayPal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo. 

Salu2 

Añadir saldo a PayPal pide que haga un transferencia del Santander al IBAN de PayPal del DB???

Buenas, asegúrate llamando de que estás adherido correctamente a la promo, que yo también lo hice por la App y no se registro.
También lo puedes ver si tienes el contrato (si no lo tienes no estás adherido). 

Buenas @darocalabria

Entiendo que ya has vinculado la cuenta corriente del S4ntander a PayPal??
Si es así y sigues los pasos que te he indicado, lo que haces es añadir dinero 💰 a PayPal a través de la cuenta S4ntander. 
Se te generaría un recibo.
Saludos 

Si, ya vinculada 

Hola @darocalabria , para saber si estas adherido tienes que pinchar en "Buzón"

Después en "contratos y docubox"

Buscar en tipo de producto "cuentas" y pinchar en buscar.

Y si estas adherido te aparecerá esto:

Un saludo.

Hola de nuevo @darocalabria , para generar el recibo tienes que hacerlo como te dice @dac1978 pero, una pregunta...., te has dado de alta hoy en el santa,der?, porque si es así no puedes tener aun la cuenta de PayPal vinculada.
Primero pides vincularla y luego PayPal te envía 0,01€ a la cuenta del santa,der y entonces si que la vinculas.
Eso tarda unos días.

Si, me sale eso, por lo tanto, ya estoy dentro de la promo, ahora a generar los 2 recibos y a ingresar cada mes el 🤑 Gracias 

Si, ya he vinculado la cuenta Santander con PayPal, para cuando pague algo, me genere el recibo. Si, hasta 2/3 días he leído que no se genera el recibo de PayPal, ahora esperar el cargo de 0.01€. Miraré lo de las donaciones o sino domiciliar algún recibo pequeño que tengo por ahí 

Buenas @darocalabria

Paypal está bien, pero en S4ntander yo me aseguraría con otro tipo de recibos tipo teaming u otra donación, no por nada sino por el tema de que tienen que entrar antes del día 8.
Yo no he tenido problemas con Paypal (toco madera), pero es verdad que lo utilizo en Iberkk y BK y como "extra" de cumplimiento por si...
Salu2

Buenas tardes

Se avecina tocho (a quien le pueda servir)

En la promoción de SAN estoy con la de ingresos  recurrentes, desde hace ya 8 meses, como he comentado en otros post, ingresando los mismos días y mandando 2 recibos.

En ninguna de las promociones que tengo me han pedido ninguna nomina, solamente la de Unikk que envié IRPF.

Como he dicho tb en multitud de ocasiones nunca atiendo el teléfono si no conozco el numero, pues bien.. esta semana esperaba una llamada importante y como no conocía el N.º pues tenia que atender y vaya... que casualidad la directora de la oficina del SAN aquí cerquita de mi casa.

Sabéis que aunque hagáis la promoción online os adhieren o te adhieres tu a una oficina (no recuerdo) total que me dice he visto que tienes cuenta con nosotros y yo ,pues si, y a que te dedicas, mi contestación fue, creo recordar que lo puse cuando me di de alta en la promoción, pero bueno no hay problema, me dedico a esto... ya pero veo que haces todos los meses algunas transferencias tipo nomina a diferentes cuentas (utilizo esta bodega y la de CAIX) y le dije si, pero hay algún problema? su contestación fue, es que no tenemos ninguna nomina tuya ,ni IRPF ni nada, serias tan amable de mandarme la ultima de nomina, la de Enero.

Le dije que sin problema y que por favor que cuando le llegase, me mandase un mail diciéndome que todo estaba conforme.

Me llegaron dos mail uno de ella diciendo que la había recibido y otro directo de SAN diciendo que todo estaba correcto.

Tengo que decir que los tin.tos que mando desde SAN  son 2 para IBERKK y OB, aunque el de IBRKK  aun le queda para llegar al importe de mi nomina es por mas del doble del que piden en la promoción y el de OB es por algo mas de la promoción.

Que quiero decir con esto.. 
  • Que con mi nomina me da para hacer los 2 tin.tos sin problema y alguno mas.
  • Que a los que estéis con la promoción de ingresos recurrentes puede ser que a alguno os llamen
  • Que a pesar de ver que uno de los tin.tos va a OB no dijeron nada
  • Que saben de sobra que hacemos tin.tos (aunque eso ya lo sabíamos)

Creo que una de las razones por las que salto la alarma fue, pq ahora envió una parte importante de los tin.tos desde SAB (que ahora es mi cuenta base) a SAN y desde ahí distribuyo con tin.tos y con transferencias inmediatas a CAIX y claro si todos los meses le metes a SAN transferencias por alrededor de 7k pues salta, normal...😁😁

Mi consejo es que sigáis haciendo las cosas como hasta ahora, que por este post no cambies nada y tampoco soy un asustaviejas, ( llevo 10 promociones) pero estar un poquito al loro.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Gracias por la información, esta bien saber que te pueden llamar para saber que contestar.
Guía Básica