Me debí explicar mal, quería decir que SAB es mi cuenta base donde tengo dinero para los tin.tos al 2,5% y de ahí envió a SAN y desde SAN hago algunos tin.tos y desde SAN paso otra cantidad a CAIX desde donde hago otros tin.tos.
No envió directamente de SAB a CAIX ya que desde que empecé con SAB (llevo 4 promociones)siempre envié los tin.tos desde CAIX por eso antes pasan por SAN.
Saludos
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
Muchisimas gracias por la aportación. La verdad es que me ha sorprendido todo lo que has comentado. Estaba tan "metido" en tu historia, que parece que me estaba pasando a mi jajaj. Me quedo con tu última frase:
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí. 😂😂😂
A mi todavía me queda pero al igual que preguntó el otro día @gunner, me interesa. Yo siempre he pensado como tu, que los recurrentes no son la n0mina, pero sin embargo en la promo lo equiparan en condiciones a una n0mina, prestación por desempleo etc.... Pero quien sabe, ojalá tengas suerte. Entiendo que tienes la cuenta online no? Yo tengo la santander de oficina. Salu2
Hola @positiu , ojalá te lo aceptaran de nuevo, pero no creo que puedas, en las bases no dicen nada de promoción "nómina" si no, promoción de "campaña ingresos" y en la parte de abajo dice que los participantes podrán adherirse una única vez:
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Nuevo
Leyendo las condiciones, no es que equiparen nómina a ingreso recurrentes, pero si es aceptado como forma de acceder a la promo.