Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,57K respuestas
40 suscriptores
Página
176 / 176

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No emite tintos 

Entidades que emite tintos : DB. ibercj , Santander, cx e imaging,

Sí, informa por favor, a ver por donde salen. Yo todavía tengo que esperar al verano, pero es bueno ir sabiendo lo que hay. S2.

Si, esas bodegas las tengo controladas. Pero le preguntaba a @pepetito porque en su comentario ponía que los emitía tintos desde Sabadell.

Hola @positiu

Me debí explicar mal, quería decir que SAB es mi cuenta base donde tengo dinero para los tin.tos al 2,5% y de ahí envió a SAN y desde SAN hago algunos tin.tos y desde SAN paso otra cantidad a CAIX desde donde hago otros tin.tos.

No envió directamente de SAB a CAIX ya que desde que empecé con SAB (llevo 4 promociones)siempre envié los tin.tos desde CAIX por eso antes pasan por SAN.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

No

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas @positiu

No las emite pero no me importaría que lo hiciera, porque creo que ya no vamos a poder "repetir natillas" y terminaré cerrándola jeje.
Salu2

Buenas @pepetito

Muchisimas gracias por la aportación.
La verdad es que me ha sorprendido todo lo que has comentado.
Estaba tan "metido" en tu historia, que parece que me estaba pasando a mi jajaj.
Me quedo con tu última frase:

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí. 😂😂😂

Un abrazo

Buenas @positiu

A mi todavía me queda pero al igual que preguntó el otro día @gunner, me interesa.
Yo siempre he pensado como tu, que los recurrentes no son la n0mina, pero sin embargo en la promo lo equiparan en condiciones a una n0mina, prestación por desempleo etc....
Pero quien sabe, ojalá tengas suerte.
Entiendo que tienes la cuenta online no?
Yo tengo la santander de oficina.
Salu2

Tengo la cuenta online.
Yo interpreto que no equiparan los ingresos recurrentes con la nómina, porque las promociones son diferentes.

Hola @positiu , ojalá te lo aceptaran de nuevo, pero no creo que puedas, en las bases no dicen nada de promoción "nómina" si no, promoción de "campaña ingresos" y en la parte de abajo dice que los participantes podrán adherirse una única vez:

Leyendo las condiciones, no es que equiparen nómina a ingreso recurrentes, pero si es aceptado como forma de acceder a la promo. 

Buenas @aprendiz76

Pues entonces no creo que se pueda.
Encima yo me adheri en oficina.... peor todavía digo yo.
Saludos 
Guía Básica