Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,12K respuestas
Página
213 / 213

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Una curiosidad.....He hecho varias inmediatas , gratuitas, pero veo en letra pequeña cada vez que las hago que con el "plan pagos 3 eur al mes" las inmediatas son gratuitas.
No tengo contratado ese plan, entonces cual es la  diferencia entre el tenerlo o no? Si aunque no lo tengo las inmediatas son gratis.

Sí, parece que a alguien se le fue la mano en el SAN y todos los que teníamos que cobrar una bonificación en abril, la cobramos doble.

De todas formas, tendremos que estar atentos el año que viene para ver que en la información fiscal del 2025 esté todo correcto y no aparezca este pago que han retrocedido.

Hola. Desde hace unos meses las inmediatas ya son tan gratuitas como las otras. Deberían quitar ese anuncio, pero si pica alguien ...
Ese plan plus ya no interesa para transferencias.

Tú que día cobraste la bonificación este mes? Gracias

Yo la bonificación la cobré el 10 de abril y al día siguiente me la volvieron a ingresar.

Buenas. 

Al Santa no le gusta revolute, cada dos por tres me bloquean la tarjeta de crédito , y a pasar por oficina. Como venganza he pedido aumento de límite, jjajjajaaa. 

La culpa es del santa, sus teléfonos están calificados de spam directamente por el sistema, y a mí el teléfono ni me suena cuando llaman para confirmar compra "rara", según ellos. 

Y además sus sistemas ya vemos que van de aquella manera. La última vez me dijeron que tenían el pago bloqueado, que si lo aceptaban y yo les dije que ya se había efectuado el pago hacía 3 dias, que a ver si se actualizaban. No se lo creían. 

En fin...

S2    y cuidado con las torrijas, que ya sabemos dónde se pegan y no nos las quitamos hasta el verano :-D

Buenas @antoniokpa

Las transferencias inmediatas son gratuitas desde el 9 de enero de 2025, gracias a una nueva normativa europea. Esta normativa obliga a los bancos a cobrar lo mismo por las transferencias inmediatas que por las ordinarias. 
Otro tema es el límite que pongan, que algunos son de risas jeje
Salu2

Efectivamente @kzias

Y si cuela pues cuela, son unos monstruos estos de SAN.
Salu2

Buenas tardes 

Me ha sucedido lo mismo que a ti. Los del San ya han corregido el error. Un saludo.

En fin, está situación era de esperar que estos no regalan ni los calendarios del año en curso.

Ni caso, es un mensaje antiguo y despista sobre la gratuidad de las transferencias inmediatas que ya están implantadas en el ST 👇

Pues para ser un mensaje antiguo bien que no lo quitan, me da que más de uno habrá picado y apoquinado. En todo caso, pienso que, en caso de que cobren ese plan, esa cantidad sería reclamable puesto que el Banco está ofreciendo el servicio de inmediatas sin coste. A lo mejor es que se han "olvidado" del botón de marras, no sé yo. S2.
Guía Básica