Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,14K respuestas
Página
214 / 214

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Son "olvidos" estratégicos 😆😆
El tema de las transferencias inmediatamente no lo están encajando bien.

Buenas en marzo me apunte a la promoción de la nómina por ser nuevo cliente y domicilie mi primera nómina que llegó el 9 de marzo y dos recibos pagados el día 12 de marzo y otro el 3 de abril ...

Me creía que me iban a abonar la bonificación ahora , este mes , que este mes recibí la nómina también el día 9 y pagué los recibos el día 12 y el próximo será el 3 de mayo ...

Debería haber cobrado la bonificación este mes ? o la cobraré el siguiente? Es que se me ha hecho raro por qué era para haberla recibido este mes , y me creo que no lo voy a recibir o no sé y que me quedara reclamar , a alguno alguna vez le a pasado que no la a recibido a pesar de cumplir todo o siempre lo abonan?

Buenas @hola2005

SAN coteja condiciones el día 8 de cada mes.
Este mes de abril ya te debería contar la n0mina del 9/3 + los 2 recibos (12/3 + 04/04).
Yo lo entiendo así.
Te has adherido a la promoción no? y entiendo que lo has hecho antes del día 09/03.
Estás con recurrentes o n0mina real?
Si todo es si, yo llamaría para reclamar. 
Salu2

Pues por las fechas indicadas:
+ Nómina 9 de marzo
+ Recibo 1 el día 12 de marzo
+ Recibo 2 el día 3 de abril

Y teniendo en cuenta que ST hace las revisiones los 8 de cada mes, en tu caso, revisarían el 8 de Abril. Deberías haber tenido el ingreso de la bonificación a mediados del mes de Abril.

Para comprobar si estás cumpliendo desde la APP en el buscador de ayuda indica "gestión campaña" o desde la WEB entrando en cuenta en el márgen derecho aparecerá la opción "Campaña" y consulta que te indica.

No vaya ser que no estés adherido a ella o ducha revisión la hagan a partir del 8 de Mayo.

Cuéntanos.

Yo contraté el pasado Enero la cuenta nómina del Banco Santander, pero después de haber pasado unos meses vi que no me llegaban los 400 € que me prometieron con dicha cuenta nomina, y al reclamar me dicen como excusa barata que yo no habia rellenado bien un formulario que iba adjunto a dicha contratación de esa cuenta nomina, y se callan como sin decirme nada hasta que me he dado cuenta. Ni que decir tiene que voy a cancelar la cuenta y no vuelvo con ellos jamas

Buenas, ¿cómo te adheriste, por la App ó por teléfono? 

Yo contraté el pasado Enero la cuenta nómina del Banco Santander, pero después de haber pasado unos meses vi que no me llegaban los 400 € que me prometieron con dicha cuenta nomina, y al reclamar me dicen como excusa barata que yo no habia rellenado bien un formulario que iba adjunto a dicha contratación de esa cuenta nomina, y se callan como sin decirme nada hasta que me he dado cuenta. Ni que decir tiene que voy a cancelarhe la cuenta y no vuelvo con ellos jamas

On line

Buenas @leceo

Veo que tenían muchas ganas de ayudarte.
La empatía de algunos operadores de SAC brilla por su ausencia.
Salu2

Buenas, ¿pero tienes el contrato en la App ó algo?.
Sino es como si no te hubieras apuntado. 

Tengo el contrato en la app pero me lo han puesto como cuenta on line, no como  cuenta nomina, ya que el formulario que ellos decían que estaba mal redactado con datos incorrectos, ni siquiera aparece ahora en la documentación de la app, aunque fuera erróneo.

¿Por qué piensas que tiene que llamarse cuenta nómina? Yo estoy adherido a la promo con la CUENTA ONLINE SANTANDER (así figura en la web/app).

¿Firmaste el boletín de adhesión? O sea, ¿te apuntaste a la promo? No era suficiente con darse de alta, había que inscribirse expresamente a través de la opción correspondiente, ¿lo hiciste?

¿Te aparece el contrato de adhesión (no el de alta de cuenta) en el apartado documentación?

Si accedes a los movimientos de la cuenta a través de la web, ¿qué te aparece cuando pulsas sobre la opción "Campañas" ubicado en la columna de opciones que hay a la derecha?

Para beneficiarse por segunda vez de promo nomina, recomendáis cerrar cuenta y esperar los 4 meses o mantenerla abierta sin nomina ni ingresos recurrentes?
Guía Básica