Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
453 / 453

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @kompresor1

La promoción amichi por invitación a abrir cuenta n0mina S4ntander.

Saludos 🙂 

Buenas @jcarlos2010

Confirmado que te han Fallado los 🍷 desde S4ntander ordinarios ???
Has comprobado en docubox si salieron como n0mina?? Miralo.

Revisar transferencia n0mina S4ntander 👇

Desde la APP:

1) Buzón
2) Contratos
3) Finalizados (docubox)
4) Ahí te viene el PDF con la transferencia.

Paso 1:

Paso 2:

Paso 3:

Saludos 😉 

Vale esa no he podido hacerla por qué no he cerrado la cuenta ,ya me entró ingreso hoy y recibos me aparece la promoción activa de ingresos y revisión el día 8/4/26  ya esperar a ver si hay 🍀 y hacen el abono ,que día se supone que ingresarían los 243€?

Muy buenas @kompresor1

Como ya tienes el ingreso recurrente + recibos antes del 07 de abril, has cumplido condiciones de la promoción y deberías de recibir el incentivo (243€ netos) el 13/14 de abril.

Saludos y mucha suerte 💪 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Gracias amigo Dac1978 a ver si es verdad y sueltan los billetes 💴💴💴 ya te contaré ☺️ buenas noches 🤝😀

Buenos días compañeros, 

Un par de dudas que me surgen respecto a la cuenta online santander y la promo nomina de hasta 400 euros:

- Tengo abierta la cuenta online Santander con mi pareja desde hace años pero no me he beneficiado de ninguna promo, leyendo las condiciones de esta promo no dice nada de que sea para nuevos clientes si no para "nuevas domiciliaciones".
Nosotros pasamos mensualmente parte de nuestra nomina a esta cuenta para los gastos comunes.

Podría adherirme a la promo con estos ingresos recurrentes entiendo, ¿verdad?

- Luego, es compatible la promo de "Código amigo" con esta promo, ya que está pensando un amigo abrirse esta cuenta y le podría pasar mi código.

- Por último, este amigo cobra un alquiler de 650 euros. ¿Podría considerar este ingreso como el ingreso recurrente exigido para cumplir este requisito en la promo?

Muchas gracias compañeros y feliz Semana Santa.

Muy buenas @sirko21

La promoción n0mina del S4ntander es para nuevos clientes y ya clientes. Lo mejor es contratar directamente la promoción. No tendras problemas si no la has disfrutado anteriormente.

Es compatible perfectamente las 2 promociones  ---> n0mina y amichi.

El ingreso que recibe es valido para el cumplimiento de la promoción de los ingresos recurrentes (300€ brutos) 👇

1) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ mensuales 
2) 2 recibos o 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Saludos 🙂 

Muchas gracias!

Ya he salido de dudas con la promo y mi cuenta.. al estar haciendo ingresos a nuestra cuenta común ya no puedo adherirme a la promo 😓

Si. Estaba con permanecía. 
Abrí la cuenta el 19 de enero.
Bonificación de campaña el 11 de febrero.

Curiosamente y ahora que pienso... En campañas ponía: "Cumpliendo"
Y en web ahora después de adherirme de nuevo a la campaña pone: "Inscrito"

A ver lo que ocurre este mes... De momento es un enigma. Ya contaré.

Buenas @sirko21

Pues ya has salido de dudas.
De todas formas tenia dudas. Quien no se hace transferencias en una cuenta corriente? Es absurdo. Que me salga mí lo entiendo que estoy con la promoción de ingresos recurrentes. No obstante, yo llamaria por teléfono al SAC y le preguntaría por la promoción. Le diría que nunca había tenido n0mina. A lo mejor suena la flauta.

A mí me sale el mismo mensaje, pero como te he comentado yo estoy con la promoción de ingresos recurrentes 👇

Saludos y mucha suerte 💪