Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,02K respuestas
33 suscriptores
Página
139 / 139

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Llama y te lo solucionan. El operador me insinuó cuando me falló hace meses que el sistema bloquea cuentas "sospechosas". Cuando compres algo paga por PayPal y, aparte de generar un  recibo, pasas más desapercibida.

Saludos cordiales.

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

Puede ser que sea por la operativa en sí. Si utilizo Paypal para compras con tarjeta quizás les dé más confianza...

Gracias, si me vuelve a pasar llamaré.

los que generais recibos al santander desde paypal, lo haceis desde la app del movil o desde el area de clientes de la web tras iniciar sesion.

Yo siempre desde la app, creo que desde la web no deja.

Hola a tod@s,

He abierto una cuenta en el Santander para la promo de los 300€ de la cuenta nómina y me faltaría poder gestionar 1 recibo. 
He puesto el de internet en O2 que viene cada mes pero los de la luz, agua y gas me vienen los recibos cada 2/3 meses y creo que no me podré beneficiar por eso.

Alguien me podría ayudar como gestionar los recibos en Paypal?

Entiendo que generas como una transferencia como saldo en Paypal desde la cuenta del Banco Santander y eso sirve como recibo? Se puede hacer para que se haga esa transferencia periódica automáticamente cada 1 de cada mes o hay que hacerlo mes a mes?

Muchas gracias 

Hola @juansan10 ,
Para generar un recibo de PayPal es exactamente como lo has explicado, sólo tienes que transferir dinero a la tarjeta de PayPal desde la cuenta del Santander. 
Que yo sepa tienes que hacerlo todos los meses manualmente.
Otra opción sería que llamaras a la compañía de la luz y que te envíen la factura todos los meses, eso lo puedes hacer.

La luz la tengo en Total Energies y me facturan cada 2 meses, les llamaré para consultarle si me las pueden pasar mensualmente... Muchas gracias

Y lo de generar recibos en Paypal, según he leído se hace desde la app, por la web no deja verdad? 

La luz de la facturan bimensual porque te lo pondría así en el contrato pero tú puedes decirles que te lo pasen mensualmente y te lo tienen que respetar. 
Y lo de PayPal sí, tienes que hacerlo desde la app. 
Sabes cómo vincular la cuenta del Santander en PayPal?

No, no la he vinculado nunca, lo siento...

Vale, esta noche cuando llegue a casa te haré capturas de pantalla del proceso a seguir.

Muchas gracias por la molestia @aprendiz76

Buenas noches

De nada, no es ninguna molestia.
Cuando yo no sabía cómo hacerlo también preguntaba y se agradece que te ayuden.
Te paso el enlace de la explicación perfecta de cómo vincular la cuenta en PayPal.
De nuestro buen amigo @dac1978 

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=469#respuesta_6505735

Si no te aclaras con esto cuando pueda te haré lo de las capturas de pantalla. 
Un saludo

Muchas gracias, creo que con lo que me has pasado lo conseguiré hacer 

Buenas noches a tod@s
Guía Básica