Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,69K respuestas
42 suscriptores
Página
184 / 184

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Mejor que la bodega y receptor sean diferentes entidades.

Muchas gracias por tus instrucciones. Yo también acabo de registrar una reclamación de esta manera.
También mandé una incidencia en la sección de Ayúdanos a Mejorar, describiendo el problema pero me imagino que debe ser menos efectivo.

A ver si el banco empieza a contestar algo pronto.

Ayúdanos a mejorar no cuenta cómo incidencia.  Cómo te ha explicado Tesauro es la manera adecuada. Además contestan bastante rápido.

Buenas, no me refería a éso, sino a ver que todo esté bien. 

Cuando te das de alta como nuevo cliente, como consigo las claves para acceder a la banca digital?

Muchas gracias por tu trabajo compañero!
He estado revisando mis transferencias emitidas y recibidas desde octubre del 2024 y la verdad es que todas son correctas: de entrada me entra una mensual gorda desde ING para luego salir varias de tin.torros hacia diferentes sitios, y como cosas excepcionales (para pagos domiciliados y compras de paypal)  me han enterado tanto trasferencias instantáneas como normales desde ING, BBVA y Sabadell y con ninguna he visto en los comprobantes ningún nombre desconocido.

Saludos cordiales.

Acepto privados.

Buenas.

Mi cuenta del santander tiene poco movimiento, pero una transferencia inmediata del 26 feb desde revolut viene con datos de una tiktoker y una funcionaria de educación de Perú...

He revisad otros bancos y todo correcto por ahora. 

s2

El tema, las "anomalías" por decirlo suavemente, no se han detectado en las transferencias emitidas, sino únicamente en las recibidas y no desde 2024 sino desde la segunda quincena del mes de febrero, hace menos de un mes, aunque no hemos podido, de momento, poner la fecha exacta desde la que comenzó este despropósito con revelación de nombres y apellidos completos de personas que no hemos tenido el gusto de conocer y, con las mismas, nuestros nombres y apellidos habrán salido -en a saber cuántas ocasiones- los justificantes que habrán recibido otros clientes del banco.
¿Has podido mirar todos los justificantes generados que te emite el S4nt4 por transferencias recibidas a partir de mediados feb24?
Esto ocurre, hasta donde sabemos, en la cuenta ONLINE. No sé si en cuentas diferentes a la ONLINE también podría estar ocurriendo.
¿Podrías confirmar, por favor, que tu cuenta es la ONLINE, que has tenido alguna transferencia de entrada desde mediados de feb25 y que en todas ellas (si es que tuvieras alguna en ese tipo de cuenta y en ese margen de fechas) te han salido en blanco los campos "POR CUENTA DE:" y "Ultimo Beneficiario:"? Caso afirmativo, si pudieras concretar si alguna de ellas fue inmediata o, si por el contrario, todas fueron ordinarias. Gracias anticipadas.
Nos referimos concretamente a este tipo de documento que genera la entidad y se puede descargar tanto desde la web como desde la app:
Ordenante y Beneficiario era yo

Repito: he revisado TODAS las transferencias emitidas y recibidas desde octubre 2024.
Y todos lis remitentes y destinatarios son los esperados.
Quizá sea porque no me ha entrado nada de "bancos raros" 😘
Saludos

Acepto privados.

No nos referimos al nombre del ORDENANTE ni del BENEFICIARIO, sino a los datos que figuran en los campos comentados: "POR CUENTA DE:  y "Último Beneficiario:" resaltados en la imagen anteriormente aportada y que no se obtiene consultando o descargando el extracto de cuenta sino consultando o descargando los justificantes de cada transferencia recibida recientemente. Tampoco me queda claro, disculpa, si has tenido alguna transferencia entrante en los últimos 15 días, y si fueron ordinarias o inmediatas.  

He descargado TODOS los comprobantes, uno a uno, y revisados: todo normal. Dias 2 marzo: transferencia inmediata recibida 1899 desde BBVA y transferencia clásica recibida de  777,77€ desde ING todo normal también. 
Saludos.

Acepto privados.

OK. Gracias.

Buenas @mari-carmen2906

En el alta has tenido que poner alguna contraseña para entrar con tu dni como usuario 🤔 
Saludos 

Pues yo efectivamente en las 3 últimas transferencias inmediatas recibidas en la cuenta online me sale por cuentas de otras personas. Solo con las inmediatas, en el mismo periodo he recibido otras normales y sin problemas. Luego no se leen más que críticas a pequeños neobancos porque algún día falla su aplicación pero aquí este banco que pasa por ser uno de los más potentes de europa lleva una temporada con bastantes incidencias en lo relativo a la protección de datos. Con la pasta que tienen deberían hacérselo mirar, porque el fallo es tremendo. Si mañana me viene hacienda a pedir explicaciones de estas transferencias recibidas por cuenta de otras personas tendré que ser yo el que demuestre que vienen de otras cuentas de mi titularidad, aparte de tener yo nombres y apellidos de otras personas en mis transferencias, a saber mis datos personales en la cuenta de quien pueden aparecer. Me parece tremendo
Guía Básica