Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,78K respuestas
43 suscriptores
Página
190 / 190

Re: Cuenta nómina banco Santander.

La de debito es también una tarjeta, solo que te la descuentan al momento, también es válida para las condiciones, no tiene sentido tener una de crédito, si es para usar el banco como medio de transferir las nOminas. Un banco que no te de nada por tener tu dinero es tontería 

En las bases pone expresamente un pago con tarjeta de crédito y según mi experiencia en este tipo de promociones tendrá q ser una de crédito, por eso preguntaba cuál habíais solicitado 

Gracias por la contestación 

Hay que pedir la de crédito pero a veces suele pasar que hasta 1 mes no te la conceden. 

Que yo sepa, en la cuenta nomina del Santander, no hay requisitos de tarjetas, sino de nómina o ingreso recurrente y 2 recibos

El requisito de la domiciliación de los 2 recibos se puede sustituir por el uso de un pago con la tarjeta de crédito.

Buenas @emateova

Yo decía lo mismo, y al final me lié, me lié y cada vez me liaba más hasta hoy 😂😂😂
Salu2

Buenas @acropolis

Enhorabuena por esta nueva promo 🤑🤑🤑🤑
Efectivamente, has cobrado la primera parte (243 netos).
El mes que viene el resto (81 netos)
Un abrazo.

Buenas @zaitsev
@darocalabria

Puedes hacer el ingreso + 2 recibos ó el ingreso y un pago con tarjeta de crédito.
Las 2 son válidas para cumplir la promoción.
Yo cuando me apunté el año pasado, pensé hacerlo con la tarjeta de crédito, pero terminé decantándome por los 2 recibos. Puedes domiciliar una donación de 1€ en teaming, incluso generar un recibo con PayPal (te valen 2 del mismo emisor). Te digo esto por poner ejemplos.
EL tema de la tarjeta de crédito es que por lo visto tardas en recibirlo y otro tema que no me gusta, es que yo estoy con recurrentes, y para la tarjeta te pedirán la n0mina, y con la de tin.tos que hago con SAN, no me apetece que estén mirando mi cuenta y pueda dar pie a .......
Espero haberte ayudado.
Salu2

Os comento la última incidencia con Santa.
Jueves por la tarde hacemos una transferencia inmediata a Iberca, al poco tiempo nos aparece como devuelta en Santa. Pensamos será un error...
Viernes por la mañana queremos hacer otra transferencia y zas, estamos bloqueados para realizar movimientos, entramos en la app pero no podemos enviar trasferencias, debemos de actualizar la firma electrónica.
Lo intentamos mediante la app, y no lo permite.
Nos ponemos en contacto con SAC, y tras 30 minutos que la persona que nos atiende, tras diversas formas de intentarlo ella tampoco puede eliminar el bloqueo. En este tiempo, nos deja varias veces en espera, al intentar asesorarse con algún superior. Nos dice que desconoce los motivos del bloqueo y lo único que se le ocurre es que pidamos cita en la ofician más cercana para que pueden retirar el bloqueo.
Visto lo que nos comenta, volvemos a telefonear, y tras + de 15 minutos el joven que nos atiende llega a la misma conclusión, que pidamos cita previa en una oficina para solucionarlo.
Sobre las 11 horas nos acercamos a una oficina, sin cita previa, a la persona que nos atiende le decimos lo que ocurre, en 10 segundos solucionado y nos comenta, desde que atiende personal de otra empresa vía telefónica tenemos más trabajo en las oficinas...
No han sabido o no nos han explicado el bloqueo de la cuenta, las personas que atienden desconocen como solucionar ciertos temas...
Al final, el perjudicado los clientes.

No entendemos.
Volvemos 

Desde luego no es una cuestión liviana. Y en relación al delegado, indique la información en mis primeros mensajes y a los cuales les he enviado reclamación. Pues sin los responsables de la custodia de los datos 👇

Responsable del tratamiento de sus datos

Banco Santander, S.A (en adelante “el Banco” o “Banco Santander”).

Dirección postal: C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 11-13, 28027 Madrid.

Contacto Delegado de Protección de Datos/Oficina de Privacidad: [email protected]

Pero el no detectar mencionada negligencia (al menos no visualizarla) no garantiza que tus datos sean visibles por un tercero.

¿Quién te lo garantiza tras comprobar que ha habido una brecha de seguridad detectada por otros clientes?

Efectivamente, confirmo, que se está bloqueando la recepción de correspondencia derivada de ordenes recibidas de transferencias inmediatas.
Guía Básica