Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,23K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
23 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
84 / 84
#1246

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Completando la info del compi Sertarba, primero debes acociar tu cuenta del SAN a tu cuenta de Paypal.
Eso se traduce en que Paypal te enviará a tu cuenta una transferencia de 0.01 euros para validar la vinculación de la cuenta con un código.
Una vez que  introduzcas en Paypal ese código, te validarán la cuenta del SAN ya podrás generar recibos. 
#1247

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Has podido reclamar lo de la promoción nómina del Santander ?
#1248

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas.

Tengo una duda en relación al colectivo. El día 14 cobré la promoción nómina. Mi duda es que al darme de alta en la base de datos de Santander ya constaba como funcionario, era necesario hacer o enviar algo para el cobro de los 50€ adicionales???
#1249

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Según las bases, si ya te tienen como colectivo  no haría falta, toca reclamar. 
#1250

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En el Formulario de Información Obligatorio del Cliente (FIOC) consto como funcionario. Lo único es que no sé si poner la reclamación porque los recibos los he creado a través de PayPal y no vaya a que me digan que incumplo y tenga que devolver el incentivo de la nómina 
#1251

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si.  Te cuento. He hablado con ellos.
Yo voy a por la promoción de 300 euros.
Tengo ingresos recurrentes en julio.  Y dos recibos de energía durante julio con distinto importe, pero de la misma empresa. Según el Santander tiene que ser dos recibos pero de distinto emisor, con lo que ya la cobraré para el 14 de septiembre.
El periodo para cobrar en septiembre la promoción la validan el 8 de cada mes, con lo que necesito oreo recibo para estos días. 
Me he creado la cuenta en PayPal, para generar un recibo de allí más el de la energía.  Te insisto que quieren dos recibos de distinto titular,.  Antes no era así, pero han cambiado.
Saludos
#1252

Re: Cuenta nómina banco Santander.

La mejor opción para generar recibos, es haciendo una donación a través de una ONG. Es lo más fácil para generar recibos, no te complicas la vida, además colaboras con una buena causa, y te puedes llegar a desgravar un 80% hasta 250€.

Aquí te dejo algunas para que les eches un vistazo:
   
https://www.teaming.net/
Eliges organización y colaboras desde 1€. Suelen cargar el recibo alrededor del día 7 u 8 de cada mes.

https://eacnur.org/es
Puedes hacer donaciones desde 1€. En 24-48 horas te genera un recibo.

https://www.caritas.es/
Creo que también permite donaciones desde 1€. 
#1253

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Te agradezco mucho la información Marmenor.
 También estoy en promoción de los 300 €, el ingreso y los recibos me entraron el día 1 y 2 de Agosto, estuve tentado en hacer los dos recibos de PayPal, pero por si acaso solo hice uno y el otro domicilie un recibo de un seguro.
Entonces solo veo dos posibles razones por lo que no me lo han abonado, que sea por haber entrado en Agosto o que ya no consideren válidos los recibos de PayPal.
El Lunes tendré que llamarles a ver si me sacan de dudas.
Saludos.
Guía Básica