#1
Posible bug app BBVA con bizum - Cuentas Bancarias
Os copio y pego el correo que he enviado a BBVA:
Quisiera poner en su conocimiento un problema que podría ser un bug de la app.
En su día me di de alta en Bizum en BBVA y llegué a recibir dinero. Cuando me dispuse a enviar uno, me salió un error (adjunto imagen).
Visto que era imposible enviar dinero a través de BBVA, me di de alta en Bizum en otro banco (portabilidad) y pude emitir el importe establecido sin problema.
Al entrar después a la app de BBVA para tratar de darme nuevamente de alta en Bizum me encuentro con que aparezco como dado de alta en el banco cuando no debería estarlo (adjunto imagen). Me han enviado dinero y me llega al otro banco como es normal. Lo que es insólito es que, pese a que recibo el dinero en otro banco, si la persona solicita desde la app de su banco que le envíe el dinero, le figuro directamente como no dado de alta en Bizum sea cual sea el banco. Como si estuviera en un limbo. (Adjunto imagen)
La cuestión es que no hay forma de “resetear” la app para darme de alta en BBVA y ver si finalmente puedo enviar bizum. Una vez te das de alta en Bizum en BBVA, en la app aparece el cliente como dado de alta SIEMPRE independientemente de que con el paso del tiempo siga usando el servicio en este banco o en otro.
La app está actualizada en un iPhone 13 Pro Max con sistema operativo actualizado (iOS 17.1) Espero una solución.
¿Os ha ocurrido a alguien?
En esta imagen podéis ver como aparezco de alta en Bizum BBVA cuando realmente lo estoy en el Santander. Tampoco me permite dar la supuesta baja de BBVA.
Quisiera poner en su conocimiento un problema que podría ser un bug de la app.
En su día me di de alta en Bizum en BBVA y llegué a recibir dinero. Cuando me dispuse a enviar uno, me salió un error (adjunto imagen).
Visto que era imposible enviar dinero a través de BBVA, me di de alta en Bizum en otro banco (portabilidad) y pude emitir el importe establecido sin problema.
Al entrar después a la app de BBVA para tratar de darme nuevamente de alta en Bizum me encuentro con que aparezco como dado de alta en el banco cuando no debería estarlo (adjunto imagen). Me han enviado dinero y me llega al otro banco como es normal. Lo que es insólito es que, pese a que recibo el dinero en otro banco, si la persona solicita desde la app de su banco que le envíe el dinero, le figuro directamente como no dado de alta en Bizum sea cual sea el banco. Como si estuviera en un limbo. (Adjunto imagen)
La cuestión es que no hay forma de “resetear” la app para darme de alta en BBVA y ver si finalmente puedo enviar bizum. Una vez te das de alta en Bizum en BBVA, en la app aparece el cliente como dado de alta SIEMPRE independientemente de que con el paso del tiempo siga usando el servicio en este banco o en otro.
La app está actualizada en un iPhone 13 Pro Max con sistema operativo actualizado (iOS 17.1) Espero una solución.
¿Os ha ocurrido a alguien?
En esta imagen podéis ver como aparezco de alta en Bizum BBVA cuando realmente lo estoy en el Santander. Tampoco me permite dar la supuesta baja de BBVA.