Acceder

ABANCA ¡Nunca Máis!

35 respuestas
ABANCA ¡Nunca Máis!
ABANCA ¡Nunca Máis!
Página
3 / 3
#31

Re: ABANCA ¡Nunca Máis!

Por desgracia no habia leido este hilo y los !@%& de Abanca me han cargado en junio los 43€ de comision teniendo inactiva la tarjeta de credito. He llamado porque no le veo mucho sentido a que te cobren esta comision si nunca activaste la tarjeta pero me dicen que tengo que pasarme por una oficina para comentarles este tema. Tengo una oficina cerca a la que nunca he ido pero claro estoy con tintos y me da miedo arriesgarme y que salte la liebre de los tintos. Opiniones? Me como la comision y me quedo tranquilito o alguien le han quitado esta comision? Gracias!
#32

Re: ABANCA ¡Nunca Máis!

A mi me hicieron lo mismo, la tarjeta sin activar y cobrarón la comisión, tarjeta que no pides y te la meten igualmente, no quisieron retirar tal comisión, fuera de eso, no tube más problema, ahasta ahora que me tienenbloqueado, llamo para pedir cita, y después de 20 minutos, me dicen que les pasan nota a la oficina para que mellamen, nada de nada, imposible hablar con un ser humano en el teléfono de Abanca, la oficina me pilla lejos, si voy sin cita, igual ni me atienden y me va a entrar un  cabreo de narices, ahora mismo, me tratan como si fuese un político de este país.
#33

Re: ABANCA ¡Nunca Máis!

Yo ya había leído que nada más recibir la tarjeta de crédito = automáticamente cancelarla. 

Si en un futuro me abro esta cuenta y aprovecho la promo con tintos, lo primero que haré si la recibo es anularla.
#34

Re: ABANCA ¡Nunca Máis!

Otra opción que se comenta que es válida es declararla perdida por la web o app y no solicitar duplicado. Yo es lo que voy a hacer en breve, porque estando con tintos no es plan de pasarme por una oficina a cancelarla. Pero se sabe que esta tarjeta tiene comisión el segundo año se active o no
#35

Re: ABANCA ¡Nunca Máis!

Yo si me la acabo abriendo, iré a la oficina justo en llegarme esa tarjeta (si es que llega) y si me dicen algo de la nómina les que estoy pendiente de recibirla. Claro que, si la tarjeta me la mandasen a los meses y ya he hecho tintos en ese caso probablemente haría lo que comentas, anularla por
Pérdida y no solicitar duplicado.
#36

Re: ABANCA ¡Nunca Máis!

Para dar de baja la tarjeta de la "Cuenta Clara" de Abanca, lo más rápido es hacerlo en oficina, pero también se puede cancelar por teléfono al 981 910 534 o 981910522 y dices que no la quieres y que te la den de baja. Da igual que la hayas activado o no.
Según Abanca la cancelación por perdida únicamente afectaba al plástico y el contrato de la tarjeta puede seguir vigente.
Esto es lo que le dijeron en Abanca al compañero @piqueras, sobre cómo proceder para cancelar la tarjeta de crédito y no tener problemas:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5321650-nuevas-condiciones-promocion-captacion-nominas-abanca?page=111#respuesta_6214071 

Guía Básica
  • Guia maiz
  • Cómo operar con maiz
  • Futuros del maiz