Acceder

Tarjeta Club Mapfre

187 respuestas
Tarjeta Club Mapfre
3 suscriptores
Tarjeta Club Mapfre
Página
13 / 13

Re: Tarjeta Club Mapfre

Yo abrí ese comunicado con ilusión esperando que mejoraran ese 0,4% que dan en tréboles, pero nada.

Por lo menos no han recortado los tréboles 🤞

Yo lo he comprobado.
La de Mapfre no genera tréboles al recargar en Revolut. Esto lo tengo comprobado.
(Y comisión no aplican por recarga, eso también te lo confirmo)

Ahora acabo de probar recargando en SWIPE, aún sin liquidar así que pendiente. Pero me temo que si con Revolut no vale, con Swipe tampoco va a valer...

Saludos

No me gusta un pelo ese cambio de condiciones.

Me viene muy bien que los cargos de las tarjetas los hagan en torno al 5 del mes siguiente; así ya me han ingresado sobradamente la nomina, y he acabado con los circuitos de tintos que hago a finales de mes; por lo que no tengo que andar con cuidado para ver si hay algún descubierto en la cuenta única donde me cargan todas mis tarjetas....

Ahora, según el comunicado, nos puede llegar el cargo desde el día siguiente al antepenúltimo dia del mes... es decir, desde el 29 o el 30 de cada mes... quizás antes de ingresar mi nomina y que los caudales vuelvan al redil..

Di que es una tarjeta que por lo general le meto poco meneo y los importes no suben mucho (alguna compra de tarjeta regalo de Amazon, Mediamark, Decathlon etc... y el pago de algún seguro de Mapfre).

Otro gallo cantaria si recargas en Swipe por ejemplo remunerara con tréboles, que estoy en proceso de comprobar; pero que no veo muy posible...

Tampoco me hace mucha gracia, parece pensado para pillar algún descubierto.

Dicho esto, hace un par de semanas me rayé listando los movimientos de la tarjeta en ls página de mapfre tc, y desde entonces la tengo en el cajón. Un 0,4% a cambio de que mapfre estudie mis hábitos (o pueda estar haciéndolo) no me compensa (*).

(*) Ya lo hace ikea con mis gastos del hogar, pero al menos es a cambio de un 2%.

Habrá que esperar hasta abril para ver si finalmente mueven mucho la fecha de cargo, porque indican que podrían ser "el día hábil siguiente al de cierre del periodo de liquidación, aunque podrá producirse hasta dentro de los cinco (5) primeros días hábiles del mes siguiente", por lo que lo más probable es que siempre lo ajusten cerca de un día concreto igual que estaban haciendo hasta ahora.

Pues cierto que es probable que pasen a primeros del siguiente; pero el hecho de que por escrito pongan desde el penúltimo día del mes, me genera inseguridad cada mes por si pillan descubierto...
Veremos...

¡Vaya por Dios! Justo había hecho una "compra" de 500€ para probar 😕

El movimiento me aparece en el apartado de los tréboles de la app de Mapfre, pero todavía sin bonificar, como pasa con cualquier compra hasta que pasan el recibo, y todavía tenía algo de esperanza 😅