Acceder

Tarjeta Club Mapfre

177 respuestas
Tarjeta Club Mapfre
3 suscriptores
Tarjeta Club Mapfre
Página
12 / 12

Re: Tarjeta Club Mapfre

Sí lo he comprobado.  Solo me salen los de las compras con la tarjea (0,4%) pero los de bienvenida (25 tréboles) y los de primera compra con tarjeta (25 tréboles) no hay rastro de ellos....  Y como digo el recibo lo cargaron el 05/12.   No sé. 

Llama para preguntar por si hubiera habido alguna incidencia.

Yo en la liquidación anterior hice una compra de Cheque Amazon y de Cheque Media Markt, ambas del programa de "tréboles directos"; y me los apuntaron incluso antes que los de compras con la tarjeta (0,4%).

Saludos

Yo les mandé un correo y al día siguiente o en dos días ya me los habían metido. No lo dejes e intenta acelerar el tramite antes de que pasen el recibo. 

¿Alguien a cancelado esta tarjeta?

Imagino será llamar y listos 

Les volví a contactar por la sección contacta desde la app: "Se traslada su consulta con el departamento correspondiente".   Esto fue ayer, de momento sin más respuesta y sin los 50 tréboles en el saldo.

Sabes a qué teléfono hay que llamar ??? Gracias.

No sé el teléfono. Yo usé el formulario de contacto que aparece en la página Mapfre Te Cuidamos, abajo a la izquierda en "Contacto" . Al día siguiente de rellenarlo ya tenía mis tréboles de bienvenida de la tarjeta y de las dos primeras compras. 

El teléfono genérico es el 911 390 609; ese es el que usé yo, puesto que lo tengo grabado en el móvil; lo que bien es cierto que luego me derivaron a un departamento especifico del que no tengo el teléfono directo.

Sino, siempre tienes la opción de contactar por la web, como te comenta el compañero; aunque pierdes inmediatez si tienes urgencia por lo del recibo inminente donde quieres que te lo descuenten ya...

Saludos

He llamado al teléfono que indicas y me han derivado al 918 366 124.  Me dicen que ingresan los 50 tréboles al mes siguiente (30 días) desde la primera compra con la tarjeta.  Me toca esperar 4 días y ver que aparecen los 50 tréboles en el saldo de tréboles y si no que les vuelva a llamar.  Veremos a ver......

Bueno, pues a ver si es verdad si en cuatro días tienes a los Tréboles

Hoy han aparecido 25 tréboles en el saldo.  A ver si mañana aparecen los otros 25 tréboles.

Para pedir tarjeta adicional me dijeron que rellenando y enviado formulario por correo.  Alguien que la haya solicitado, sabe cuánto se tarda aprox. desde que envías la documentación por correos hasta recibir la tarjeta en casa ??

Gracias.

Yo no he pedido, lo siento.
Supongo que tardarán parecido que con la primera tarjeta.